Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/13, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Menudo precio con amena

459€ + 9€ (+ IVA) para que te den el código de liberación y si encima entra en la promo de Samsung, es para saltar de alegría.

Lástima que el registro de area de clientes no funciona y por lo que he visto por la red no es algo que haya pasado sólo hoy, sino que es habitual...

Una pena que no esté en blanco que es el color que me gusta, pero a este precio... ¡¡¡QUE LE DEN AL BLANCO!!!

Viejo 29/11/13, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
Mariusz Mariusz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki91 Ver Mensaje
Por si alguien tenia pensado llamar a amena mañana 902 010 378 = 900 900 705 para que no os cueste un ojo de la cra el 902 ... yo llamare mañana a ver que me dicen con la promo y que datos incluye la factura
Tiene que incluir algun dato en concreto la factura?
No vale una normal?
Viejo 29/11/13, 04:38:04
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Para quien les interese:

Tecno4u hace black friday y tiene el Note 3 en oferta a 529€:

http://tecno4u.com/smartphones/512-s...085821040.html
Viejo 29/11/13, 06:14:33
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
pregunto:
¿es normal lo que me dijeron los de tuchip.com "que solo reciben 1 movil al dia"?
es que me suena un poco raro ¿no?
Viejo 29/11/13, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Lo amena es cuestion de confirmar de si hacen factura con imei...si es asi entra fijo! Mirando ne internet y en su pagina no dicen nada, toca llamar!
Viejo 29/11/13, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
Lo amena es cuestion de confirmar de si hacen factura con imei...si es asi entra fijo! Mirando ne internet y en su pagina no dicen nada, toca llamar!
Para comprar en amena pone que hay que ser cliente antes...y si no lo eres?
Viejo 29/11/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
birt1990 birt1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2,S3 , HTC one. Note 1,2.
Buenas a todos, visto algunos comentarios y de las difamaciones vertidas primero hacia la web/tienda en la que trabajo y también hacia mi persona . Vamos por partes.
1) hablo en referencia a www.ventademovil.es , el usuario "kola" , decirle , que si da la información por favor dárselas a todos como es ; yo no eh dicho en ningún momento que se hayan reportado casos de que falten las pinzas en el note, yo dije que hay IMPRESENTABLES, que dicen que les falta la batería o los cascos ... por ello algunas cajas se abren y se revisan , ojoo algunas...algunas no quiere decir todas , y nunca te dije que habían reportado casos en el note 3 , para tu información eso lo antes echo con el s4 , a día de hoy nadie a reportado eso del note . Y también as dicho que me eh referido al knox, obviamente , porque aparte de vender soy técnico y tengo que estar al día de todo pero todo por que cada día hay algo nuevo.... También se te dio la opcion de devolverte el dinero y nos de volvieras el paquete , dijistes que vale luego que t lo quedas... vamos a ver tio , nosotros estamos trabajando no lo quistes de esa manera, porque nacex no paga hasta después de una semana , mi JEFE , te dio la posibilidad de que mandaras el paquete y te hacia el ingreso a tu número de cuenta que nos facilitaras dijistes que vale...luego sales a última hora de que no?? Que te lo quedas? Aclarate primero y luego antes de difamar cuenta la versión bien , y no a tu conveniencia....
2) luego llamo el usuario " amilio" que el no quería el note 3 de operador con mucha educación y le dije espera que miro el paquete que me a acaba de entrar y había note 3 negro y libre de origen...y le dije no habrás el paquete del móvil mételo de nuevo en su bolsa de nacex , y grapalo que mañana te llega el note 3 libre de origen con la factura y sellos correspondientes y con sus precintos. ( en cuanto le llegue que comente).
3) la tienda no es de indu ni nada parecido como comentáis alguno....
4) una persona que también se identificó que había llamado por el foro de HTCmanía y tal... le llego libre de origen...y dijo que si se lo bloqueaban el que hacía. .... mis palabras fueron no te va a pasar, si te pasaa tranquilo que no vas a quedar desamparado , tu nos mandas el terminal y nosotros te damos Otro obviamente nuevo( no vendemos ni usados ni maquetas..) así no quedas desamparado ni desprotegido. Y le dije que abra el paquete sin problemas y verá que está nuevo es libre de origen español y que si tenia cualquier duda que nos tenía a su disposición....
4) soy el chico que atiende cuando llamáis.
5) dicho esto solo me queda deciros que los que tenéis ya los note 3...disfrutarlo es el mejor móvil que habéis podido comprar
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
wycliffe wycliffe no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Trefhi Ver Mensaje
Para quien les interese:

Tecno4u hace black friday y tiene el Note 3 en oferta a 529€:

http://tecno4u.com/smartphones/512-s...085821040.html

como dices compañero en tecno4u está a 428,51 € , no están incluidos los 100€ no? porque se quedaría en 328,51 € y encima el blanco

alguien ha comprado aquí antes y sabe si son de fiar y si cualificaríamos para la promo?

Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
Nono.

Son 529,00 €. Sin incluir la promo

Si entran en la promoción por CIF español, ya no lo sé
Gracias de nuevo, me había emocionado jeje, donde viene que los 100€ están incluidos por cierto, es que no hay manera de verlo?

En ese caso volvemos a enfocarnos en amena

Última edición por wycliffe Día 29/11/13 a las 09:07:53.
Viejo 29/11/13, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Nono.

Son 529,00 €. Sin incluir la promo

Si entran en la promoción por CIF español, ya no lo sé
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Funcionaria comprando el note hoy en amena? Actualmente esta a 459€ y se puede pagar a plazos
Viejo 29/11/13, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Pues he recibido el Libre, me lo envío con paquete retornó, he de decir que todas las etiquetas están intactas, nada de llevar dos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131129_090643.jpg (76.2 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131129_090636.jpg (70.4 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131129_090628.jpg (58.1 KB, 193 visitas)
Viejo 29/11/13, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
grelord grelord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues he recibido el Libre, me lo envío con paquete retornó, he de decir que todas las etiquetas están intactas, nada de llevar dos.

Así me llegó a mi, y sin ningún problema.
De todas maneras, aviso, yo indiqué claramente mediante llamada y en observaciones del pedido, que lo quería libre de origen, y no me pusieron ninguna pega.
Viejo 29/11/13, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Alguien ha podido comprobar lo de amena?
Viejo 29/11/13, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro

Hola,

he llamado a amena.

La factura viene con imei, pero hay un problema.

Desde que te envían el movil, tardan unos 30 días en enviarte la factura, con lo cual entre hacer la portabilidad, pedir el movil y que te envien la factura, se puede pasar el plazo de la promoción...
Viejo 29/11/13, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por traet Ver Mensaje
Hola,

he llamado a amena.

La factura viene con imei, pero hay un problema.

Desde que te envían el movil, tardan unos 30 días en enviarte la factura, con lo cual entre hacer la portabilidad, pedir el movil y que te envien la factura, se puede pasar el plazo de la promoción...

Entonces descartado, si dicen 30 días al final son 40 y ya me veo teniendo que llamar un montón de veces, preocupandome, para que al final se me pase el plazo
Viejo 29/11/13, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro

Opino lo mismo,

primero dijeron 20-30 días, pero luego me dijeron que al haber festivos por el medio no llegaría antes de fin de año. Y aun encima te la mandan por mail cuando se la reclamas, o sea que tenemos que estar nosotros pendientes.

En el mejor de los casos, iniciando hoy la portabilidad llegaría la tarjeta sim el martes o miercoles, con lo cual casi seguro que el movil no llegaría hasta el lunes 9 de diciembre, y a partir de hay unos 30 días para la factura...
Viejo 29/11/13, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo voy a comprar en tuchip.com, a alguien que yo no haya podido ver sus comentarios le ha salido mal en este sitio?
Que me recomendáis?
Viejo 29/11/13, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff ya empezamos con responsables de tiendas entrando en el foro acusando de difamar...

Qué poco me gustan esas actitudes...

Cuando todo iba viento en popa en el hilo a favor de la tienda, no ha entrado nadie, y a la que se estaba desviando el interés hacia la tienda van y entran sin demora. Que poca confianza me da eso, ¿quién le habrá avisado?

En fin... parece que por aquí hay más de un interesado en que compremos allí... Yo a una empresa fundada como inmobiliaria que vende móviles no le compro ni pipas y menos si va merodeando por los foros acusando a la gente de difamar...

Vigilad la de TEcno4u que su empresa está registrada con objeto social de inmigración:

BEM MURCIA SL

Cita:
A) EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON O QUE SIRVAN DE SPORTE A LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION Y DESARROLLO DEL COLECTIVO DE LOS INMIGRANTES Y EN PARTICULAR TODO LO REFERENTE

Seguros distintos de los seguros de vida
Otros que venden móviles, cuando su objeto social es otro distinto...

Que no se pierda la info de amena que si se puede comprar ahí y nos dan la promo saldrá muy barato

Note 3 459€
Viejo 29/11/13, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da tiempo de sobra para pillarlo en amena, el plazo de registro se acaba el 15 de Enero

Viejo 29/11/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
wycliffe wycliffe no está en línea
Usuario novato en la web

He hablado con Amena, dicen como bien comentáis más arriba que tardan en enviarte la factura 30 días con IMEI incluido por email

pero si lo necesitas con prisa por tema de garantía u otro motivo te la envían de urgencia al correo electrónico (el justificante también trae el IMEI incluido)

que haríais?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /