|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del gasto de batería de ayer era de tanto reinicio del móvil instalando módulos.
Cuando vas a instalar y te da opción de instalarlo con el verificador de google creo que se llama, o el instalador de paquetes a cual le dais? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador de paquetes. Con el verificador de Google muchas veces no deja instalar
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la 2.1.0 esta ya en español y desde donde me puedo bajar my tools.- desde ya gracias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión actual es la 2.1.4 y está completamente en castellano. El Mitools lo descargas e instalas desde la pestaña de módulos en línea del wsm. Una vez descargado, habilitas el módulo y reinicias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sabe alguno si hay por ahi algun tuto de como sacarle mayor partido a la aplicacion.- gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para personalizarla a tu gusto compi, ve probando cosas
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy útil que trae es lo de meter la opción de ajuste a textos en el navegador de serie, pero vaya desde entonces se me queda pillado a veces navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegir el estilo de la barra, cambiar de pista de musica sin encender la pantalla, colores... tiene muchas cosas utilisimas
![]() Must have que diria
|
||||
|
||||
|
No se si estará en esto de WSM Tools o en Mi-Tools, pero hme suena algo de que ponga el nombre de la wifi en el lugar donde pone el nombre de la operadora (que ya lo tengo quitado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Yo cuando vi que se me tragó literalmente la batería en un momento, la desistalé y vuelta a la normalidad. Una pena porque es muy util, pero si ya de por sí 2000 miliamperios no son suficientes (para mi que le doy mucha caña), con esta app ya es el remate.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y no he notado ninguna diferencia nenes, meteis o activais algo en concreto que pueda ser la causante?
|
||||||
|
||||||