|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te refieres es a manejarlo con el mobil es precisamente como yo lo estoy usando. Sólo has de bajarte la aplicación y tener los dos dispositivos en la misma wifi. Creo que es más util que tener un mini teclado, los cuales estube estudiando y me parecieron un poco engorrosos.
PD: No le des más vueltas y pillatelo ya en Geekbuying. ![]() El programita ese cual es? Ya para tenerlo controlado para cuando llegue ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K-R42/CS918/MK888/Jesurun Precisamente hay una web dedicada a ellos con nuevas roms, pero está en inglés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias lo he comprado en ebay.
http://www.ebay.es/itm/171147761252?...84.m1497.l2649 Son 65€ y nose, a lo mejor es una tonteria pero me da mejor rollo ebay. Saludos! Pd.Que ganas de que me llegue ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de la de XDA me refiero a ésta:
http://www.freaktab.com/forumdisplay...8-Jesurun-DX05 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ALguna web donde comprar alguno de estos en españa para que tarde poco en llegar?
Y baratita claro esta, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Así que por lo que cuesta, y por no esperar 15 días no te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para mi grata sorpresa hoy me ha llegado mi bichito!! Lo compre el 17 de noviembre en Ebay y en 10 dias wala! A partir de esta noche a toquetear todo!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio que interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntaros a los que ya lo tenéis un par de cosas:
- ¿cómo de buena es la conexión vía ethernet? Tengo los 100 mb de telefónica y quería sacarle más provecho a esa velocidad vía ethernet y no wifi. - con el sopcast, ¿se pueden ver los canales rusos que emiten los partidos en hd? Con el rikomagic III no hay manera y no sé hasta que punto pueda ser falta de potencia del aparato o de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo hayáis roteado podéis explicar como por aquí please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntaros a los que ya lo tenéis un par de cosas:
- ¿cómo de buena es la conexión vía ethernet? Tengo los 100 mb de telefónica y quería sacarle más provecho a esa velocidad vía ethernet y no wifi. - con el sopcast, ¿se pueden ver los canales rusos que emiten los partidos en hd? Con el rikomagic III no hay manera y no sé hasta que punto pueda ser falta de potencia del aparato o de velocidad. ![]() Sopcast: Ay amigo, eso es harina de otro costal. Ayer, partido Real Madrid-Galatasaray, con tres posibles conexiones Sopcast en la web rusa. Un desastre. En dos de ellas el bufer no pasaba de 40 (cortes continuados, imposible de ver). Pero es que en la otra conexión el bufer llegaba a 80-90% y también había cortes. Sin embargo en otras ocasiones he visto los partidos perfectamente y calidad HD. Honestamente, no se si es que interfieren la señal, pero ultimamente bastante mal. También he probado la app futboleros y lo mismo. En cambio, los partidos via WiFi con el portátil, una maravilla. Mi reflexión sobre estos aparatos es que android en un smartphone funciona perfectamente (navegación, videos, etc.), y si en estos trastos (porque esa 'maravilla' de Minix x8 también falla lo suyo) no se ve igual, la unica razón es el precio, y en consecuencia la calidad de componentes. Ya hay una alternativa (los miniPC con S.O. Windows o Linux), pero el precio se dispara hasta los 300 o 400 €. No me enrollo mas; esto es lo que hay actualmente, si quieres lo tomas y si no lo dejas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dudaba entre este y el x7 por el tema sobre todo del WiFi, pero viendo lo que decís y la diferencia de precio creo que me voy a decantar por este.
Estoy siguiéndolo aquí que me da muy buena pinta http://www.aliexpress.com/item/subject/1135825885.html Parece un vendedor muy fiable con muchas ventas y un porcentaje altísimo de votos positivos, y el lunes en el ciber monday va a estar con el 20% de descuento. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el CS918S que tiene más cosas (cámara integrada, 16 Gb flash, posibilidad de añadir modem 3g/4g ) y cambia el RK3166 por el Allwinner A31, cual eligiríais?
http://www.ebay.es/itm/CS918S-Androi...5e3b3f4&_uhb=1 Lo quiero para xbmc, youtube, facebook y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo una ralladura de las mias. Resulta que lo tengo conectado por ethernet y a su vez el wifi siempre puesto.
Por un lado porque con la rom que lleva de serie no puedo quitar el wifi de forma sencilla, y por otro porque lo necesito puesto para manejarlo con el movil. Pues bien, moví el mueble de la tele y al volver a ponerlo en su sitio me di cuenta que estaba usando el aparato sin haber vuelto a colocar el cable de ethernet. Y ahora viene mi pregunta: Como se si realmente he estado usando la conexión de ethernet ? A ver si me entendeis, esto es muy grave. Porque me compré una pareja de plc´s para conectar el tv box y resulta que puede ser que ni los necesite, ni realmente los esté utilizando. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dudaba entre este y el x7 por el tema sobre todo del WiFi, pero viendo lo que decís y la diferencia de precio creo que me voy a decantar por este.
Estoy siguiéndolo aquí que me da muy buena pinta http://www.aliexpress.com/item/subject/1135825885.html Parece un vendedor muy fiable con muchas ventas y un porcentaje altísimo de votos positivos, y el lunes en el ciber monday va a estar con el 20% de descuento. Que os parece? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda confirmar si funciona la salida AV por favor?
Me urge para pedirlo hoy y aprovechar el black monday. Graciasssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||