|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude
descargar las gaps no podía me daba error
Última edición por gyamby_8a2 Día 29/11/13 a las 06:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya la tengo subida y añadido el enlace de descarga al primer post.
Cambios con respecto a la oficial: Eliminado launcher3 Añadido Nova beta ................... Cambiados los colores grisáceos de fondo que utilizan algunas aplicaciones por fondos oscuros (ajustes, rootexplorer, titanium, trickster, etc etc..) próximamente mas............................................... ..................... Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba y traducida al spanish .............. DESCARGAR ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TE funciona por wifi? Si el tapa te vs por wifi algo leí de sacar el proxy de las configuraciones del los apn Última edición por turydios Día 29/11/13 a las 08:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que no puede ser de ninguna rom, no se pero no habrá manera de comentar a los desarrolladores de la aplicación? Por que si pagas por algo tienes derecho que al menos te digan que sucede
TE funciona por wifi? Si el tapa te vs por wifi algo leí de sacar el proxy de las configuraciones del los apn ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y va muy bien, parecida a purity, me ha dado por poner art y solo me falló la calculadora y whatsapp, peto instale el fix y ya tira otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que sacaron el fix moto x dijeron que era incompatible con ART ...esta rom lleva incorporado el fix segun pone ,?? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va mejor con davilk , el dev la optimizo al máximo en davilk, ahora no os puedo poner el comentario del propio ctfrommn desde tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de Moto X está incluido en V2 según he leido también en xdeveloper. Estoy con ART y todo me funciona correctamente, bastante rápida y parece que la batería también va mejor (aunque no llevo ni 24 horas con ello). La velocidad es similar a cuando la usé con Dalvik (también con purity que es bastante parecida a esta).
edit: por poner un dato no muy relevante a estas alturas, llevo una hora de pantalla y un 85% de batería. Última edición por SALVABP Día 29/11/13 a las 10:44:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Todo perfecto menos la m... De app esta que me da por el culo mucho, ni borrando datos, ni se desinstalando, ni nada, ahora va las notificaciones poniéndole, tono y marcando franja horaria, eso sí en wifi, en 3g no se si funcionara.
|
||||
|
||||
|
Leí que si te va bien en wifi y en 3g no el problema es de tus apn, prueba a borrar el proxy en la configuración de las apn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo proxi, igual le pongo uno que hay en la página de pepe, lo uso con un fix de pepe Phone que sacaron para no meterlo a mano cada vez que cambias de rom, a lo mejor es eso del fallo