|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esperaremos para la 4.4 que llegara en marzo pero iran sacando actualizaciones para ir solucionando cosillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buena la tertulia tener un nexus te garantiza trener actualizado a lo última el terminal y tener un G2 no, pero ambos tenemos un LG jajaja nos la han colado a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Aun no entiendo porqué dicen que el G2 es el gemelo del N5, si es así entonces es gemelo también el Z1, y cualquier otro con SD800 y 2 GB de RAM...
En cuando a la actualización: rayos que mala noticia, tan bien que iban...
|
||||
|
||||
|
Quizás crítica a lg por actualizar en marzo se ve que nunca tuvo un LG g2 en sus manos... Tiene optimización algo que Samsung siempre olvida. LG lo hizo mal en el pasado y ha aprendido de sus errores. Ahora saca a actualizaciones que funcionan bien y os digo que vale la pena esperar. La 4.2.2 va mucho mejor que la 4.3 del note3 y eso que el note 3 es superior
![]() No se que problema tiene de optimización el note 3. Como en todos hay personas con problemas (yo mismo los tuve) pero en general es un tiro de teléfono, como el G2, y mas rápido resolviendo los fallos que van surgiendo. Ahora mismo estoy en la última actualización y va genial el teléfono y como yo muchos usuarios. Las cosas como son, es un teléfonazo y seguramente el mejor diseño de todos los smartphones actuales con un hardware envidiable. Pero el soporte de LG da pena y es de lo peor que hay ahora mismo en el panorama android. Veremos si os sacan algún parche antes del cambio de version. Es mi opinión sobre esta marca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dentro de lo que cabe es de las primeras en tener 4.4. Mientras que otros estan recien experimentando 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirán.. "pa' que actualizar, si total se van a cambiar de móvil un años después." Pensad lo que queráis pero así van las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa y después para que venga como la 4.3 de samsung para el S3.
|
||||
|
||||
|
Si los buque insignia de HTC y Samsung se van a actualizar pronto a 4.4 significa que están trabajando con la versión actual que presenta varios errores que Google deberá corregir en otras versiones. Por lo tanto, hasta que no haya una versión de 4.4 limpia de errores no merece la pena ponerse a trabajar en ella.
Prefiero un 4.3 bien que un 4.4 con errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claaaro es que la 4.4 tiene una cantidad de bugs... Lo que hay que oír. Si es que no se consuela quien no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los buque insignia de HTC y Samsung se van a actualizar pronto a 4.4 significa que están trabajando con la versión actual que presenta varios errores que Google deberá corregir en otras versiones. Por lo tanto, hasta que no haya una versión de 4.4 limpia de errores no merece la pena ponerse a trabajar en ella.
Prefiero un 4.3 bien que un 4.4 con errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no entendere la gente que se gasta 700 euros en un movil para tener lo antiguo, de verdad que aun no lo entendere, sinceramente para comprarme un movil de 700 euros y no tener la experiencia de un ultimo android para eso me compro un iphone, tienen un nexus con lo ultimo de android y la gente se compra estos moviles anticuado, entiendo que cuando lo compraron aun no estaria nexus con su kitkat por que si no no lo comprendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime otro movil que no sea un nexus 4 que lleve mas de 2 o 3 meses con 4.3 y me dices si es reciente o no 4.3 para ellos. Como nos gusta presumir de chuleria aunque se digan gilipolleces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de actualizar xa que vaya como una mierda como el
en el s3, prefierono tener kitkat y que mejoren la cámara y el brillo he tener kitkat con loa mismos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
las demas compañias lo actualizaran antes... pero bueno, viniendo de lg es un gran avance... pero vamos a ver si es cierto, porque un twit de quien sabe quien no es muy fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no entendere la gente que se gasta 700 euros en un movil para tener lo antiguo, de verdad que aun no lo entendere, sinceramente para comprarme un movil de 700 euros y no tener la experiencia de un ultimo android para eso me compro un iphone, tienen un nexus con lo ultimo de android y la gente se compra estos moviles anticuado, entiendo que cuando lo compraron aun no estaria *nexus con su kitkat por que si no no lo comprendo.
![]()
Última edición por migdilu22 Día 29/11/13 a las 03:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
juas, la peña que dice lo de estar pulida, o cita a otros defendiendo a muerte a LG es curioso, miras su perfil y LG G2... oh wait
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre está bien, lo que pasa que kit kat llama mucho la atención...pero seguro qeu aquí firmais todos las actualizaciones nuevas cada 4 meses...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no entendere la gente que se gasta 700 euros en un movil para tener lo antiguo, de verdad que aun no lo entendere, sinceramente para comprarme un movil de 700 euros y no tener la experiencia de un ultimo android para eso me compro un iphone, tienen un nexus con lo ultimo de android y la gente se compra estos moviles anticuado, entiendo que cuando lo compraron aun no estaria nexus con su kitkat por que si no no lo comprendo.
![]() No esta a la ultima por que no esta actualizado a 4.4?? En fin, lo que hay que leer Repito, la gente vacilando de las actualizaciones del Nexus y luego motorola actualiza antes que un Nexus 4 y de todas maneras es de lo unico que podeis hablar, actualizaciones, ahí se queda la cosa Yo pienso que las actualizaciones siempre van bien, pero es preferible esperar y que la saquen bien pulida que no con prisas como Samsung y con infinidades de bugs, reinicios y tal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||