|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar el one al sat (novato)
Hola amigos, estube viendo muchos temas sobre el problema de la camara de los One, y bueno el mio tiene ese problema (recien me percato de eso) cuando lo pongo encima de la mesa la pantalla se pone morada, y tambien cuando quiero tomar fotos de noche le es bien dificil enfocar y aveces salen borrosas, quisiera saber como enviarlo al SAT, no tengo manera de comunicarme con el señor que me lo vendio por MercadoLibre perdi sus rastros, y quisiera saber como enviarlo directamente al SAt de HTC. Si alguien pudiese ayudarme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo siento por no poder ayudarte aqui en españa llamas a un numero y te lo vienen a recoger a casa, no se en peru si hay casa oficial de htc, mira en la web por si acaso existiese web oficial con num. de informacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la web de htc y busca el chat. alli te diran el que. eso si, armate de paciencia por lo que pueda pasar, no son muy de fiar que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya está fueron muy amables, primero llame al soporte de HTC Perú y luego me pasaron a HTC de Colombia por que en Perú no hay SAT, luego los de Colombia me dijeron que hable con estados unidos por que mi HTC one es un Developer Edition y la garantía es directo de USA. Entonces me comunicaron con los de USA y me explicaron como debo de hacer y todo, tengo que enviarlo a Estados Unidos. Pero no estoy muy seguro quizás mi teléfono se pierda... Quisiera saber si alguien ah mandado algún teléfono a tan lejos sólo por la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||