|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia ZL sin Internet
Bueno, les cuento lo que me sucedió... Instalé CM10.2 y no me gustó y como no hice backup porque soy IDIOTA puse la FTF 10.3.A.0.423 que compilé con el flashtool desde el PC Companion... Todo bien, pongo el APN y conecta pero no recibe datos. Mi pregunta es... Que debo hacer? Me siento mal por que el equipo no tiene ni 1 semana y ya le rompí algo.
![]() Espero me respondan pronto. Atte. Leandro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste los datos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece el 3G, después aparece el H+ y sólo parpadea la flechita hacia arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé las 2 cosas. Antes de poner el CM el teléfono andaba bieny ahora no tengo datos. Es el mismo APN de antes. Quizás es un problema con el MODEM. Habría alguna solución? No encuentro el baseband ni el.módem ni nada por ningún lado D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro, yo por ejemplo tengo un "Xperia U ST25A (Version de America)" y llegue a ponerle el baseband del "ST25I (que es la version de Europa)" pero no habia perdido nunca los datos moviles, puedes probar tu SIM en otro telefono? a ver si recibe datos
|
|
|
||||
|
||||
. Te agradezco DEMASIADO tu respuesta. Estaba desesperado jaja. Mañana pruebo y te cuento como va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
amigo me esta pasando lo mismo y siceramente me esta volviendo LOCO, lo solucionaste? ya no se que mas probrar. necesito ayuda urgentenmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||