|
||
|
|
||||
|
||||
KitKat llega al Nexus One gracias a una ROM cocinada
[SHADOW=1]KitKat llega al Nexus One gracias a una ROM cocinada[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Si el amor por tu Nexus One ha impedido que cambies de terminal, desde los foros de XDA-Developers llega una ROM personalizada que hará que lo quieras aun más. Como no podía ser de otra forma, el foro de desarrolladores ha preparado una instalación de KitKat 4.4 para que puedas ejecutarla sin problemas en tu Nexus One, aunque claro, requiere de ciertos sacrificios como un mal funcionamiento de la cámara (no graba vídeo ni muestra previsualización), algún que otro error de bootloop y un modo de tethering que solo funciona en abierto (sin seguridad). No es la ROM perfecta, pero algo es algo. Eso sí, como suele ser normal en estos casos, atento a las consecuencias. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como, yo tenia entendido que los Nexus siempre actualizan y tal.....
Entre esto y que el Nexus 4 tardo en actualizar a 4.4 mas que el moto x.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ser nexus no asegura tampoco actualizar antes que ninguno, además que si no me confundo salió un día o dos después. Siempre que te leo estás intentando crear polémica
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730204
|
|
||||
|
||||
|
Para qué dice esto:
"para que puedas ejecutarla sin problemas en tu Nexus One" Si al rato menciona el montón de errores jajaja
|
||||
|
||||
|
Esto ya se sabe hace días, pasaros por el subforo de roms del nexus one.
En cuanto al titular, en fin, triste que no quede ningún blog serio, todos buscando visitas como sea. La rom es de texasice, es muy alpha pero ha avanzado mejor de lo que se pensaba. Se puede grabar video con una app de terceros pero con pocos fps. Al hacer una foto no la visualiza. La rom no cabe en la pequeña memoria del n1 así que han tenido que eliminar de la rom algunas app (como el calendario o el correo), luego uno tiene que instalar lo que interese a posteriori. En fin, no vale para diario pero con suerte la pulirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Xd ni si quiera ponen la foto del nexus one . evervolt (texasice) este tipo es un crack se a currado los drivers del nexus el versión a versión.. Ni si quiera termino la ingeniería informática.
|
||||
|
||||
|
Por que ponen las fotos que les salen de los eggs en los articulos?
El telefono de la foto del articulo no es un nexus one. Juraria que es un galaxy nexus, no estoy seguro que es, pero un nexus one no es. Es el segundo articulo que veo hoy con la foto equivocada. (el otro el de la liberacion del codigo de mediateck con una una foto de un telefono chino que no lleva mediateck, que ya es dificil encontrar uno) Última edición por blackeggs Día 29/11/13 a las 00:40:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que costará poner un poco de ganas a la hora de buscar una foto.... es un Galaxy Nexus mal fotoshopeado...
jajajajajajaja. Respecto a la noticia, resulta curioso ver cómo han conseguido hacer correr 4.4 en ese teléfono, aunque aún este la cosa a medio pulir, con el tiempo puede que la Rom hasta sea funcional para diario. Para el Nexus S ya hay alguna que funciona bastante estable (con algunos fallos aún) y otras conocidas en camino y el Nexus S solo es un poco superior al One.
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms cocinadas nunca son garantia de que funcionen como deben...
y siempre va haber para casi cualquier movil... asi que esto ni es noticia relevante |
|
|
||||
|
||||
|
Por decir algún ejemplo samsung galaxy ace de movistar. Cuando perdía la red wifi a veces se apagaba. Respuesta de movistar: cambio a otro terminal (con el mismo problema) y servicio técnico (flashaban la misma rom oficial... con el mismo problema). Fue poner una cyano con una versión más actual de android y fuera problemas. Tardaron meses en actualizar la rom oficial de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera un LG G2 como tu, me quejaria de que LG no va a actualizarlo a KitKat hasta marzo del año que viene, en vez de entrar a echar mierda sobre las actualizaciones de otras marcas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730204 ![]() Actualizar simplemente por tener lo ultimo de 4.4 no lo veo necesario, ni siquiera le hace falta al G2 De todas maneras a pesar de ser solo un dia mas tarde, ya nunca podreis decir que sois los primero en actualizar, que es a lo único que podéis hablar por que otra cosa los Nexus....... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja sera buen terminal pero el g2 esta anclado al pasado desde que nació. Simplemente por ser lg. Yo hubiera cogido el nexus 5 macho.. Ahora me dirás. Que la pantalla no se que, el altavoz, la batería. Eso son cosas que a mi en lo personal me da igual por que no suelo hacer muchas fotos con las camaras de los moviles. Y con esto no quiero decir que el G2 fuera mal terminal ni mucho menos por que actualmente sera el mejor después del note3(phablet) pero al lío, tendrás que esperar demasiado por una actualización de lg y todos sabemos como funciona el mundo android, en un principio todos nos con formamos vea se el caso del htc one x...... Funciona de lujo patatín patatan.. Pero en 4.2.2 se quedaran.
Última edición por Unai.antioo Día 29/11/13 a las 10:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tranquilidad el tiempo a los dueños de un nexus5 les dará la razón frente a cualquier términal
. Y el g2 quedara ahí... Con su versión perfecta de 4.2 "hey pero ojo! Que funciona genial y esta muy pulida" jajajaa es como si mi león de competición. Lo dejara de serie con 225cv heyyy pero consume poco!!! Vamos tio aquí todos queremos tenerla la mas larga!!
|
||||
|
||||
|
Vivan las Rom cocinadas !
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian de quejarse los que tengan un Nexus One, pero no creo que se quejen despues de haber estado 2 años actualizandolos a la ultima version al poco de salir. Es como reirte de que la novia de uno sea fea, y tu tener una novia natural de Mordor. Y sino le hace falta a tu G2 KitKat, pues ya es que no comprendo porque entras aqui a comentar. Tu comentario no aporta nada, solo echas mierda sobre los Nexus y a saber porque, a lo mejor es porque envidias las actualizaciones que tienen. A mi me gustaria que Huawei (que sacara KitKat en Enero) nos actualizaran tanto y tan rapido como a los Nexus.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||