Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 20:13:25
Avatar de jf_saturos
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Problema] Reemplazo nexus 4 incompleto

Buenas tardes a todos quería compartir con vosotros un problema que estoy teniendo con el reemplazo de mi nexus 4

Antes que nada dire que llamé a google porque dejo de funcionarme el cargador correctamente, habia noches que dejaba el movil cargando y al dia siguiente no estaba cargado, se me encendia y apagaba la pantalla cuando estaba cargandose, y muchas veces me decia que estaba cargando por USB en vez de por corriente (CA) y me tardaba muchisimo en cargar, probé otros cargadores y me funcionaban bien, asi que como tenia mi móvil en garantia decidi hacer uso de ella.

El chico que me atendio me explicó que no me podian cambiar solo el cargador y que debian realizarme un reemplazo completo del movil y el cargador y mi sorpresa ha sido que hoy, cuando ha llegado mi "reemplazo" me ha llegado el movil solo sin cargador y sin nada metido en una cajita blanca (desconozco si a todos los que habeis hecho reemplazo os ha pasado esto, estaria bien que me lo comentarais)

Aquí os dejo unas fotos:





el movil parece que esta nuevo aunque vaya en esa caja, ignoro si sera reacondicionado

y como se puede comprobar por el tamaño de la caja y del movil dentro no cabe un cargador ni queriendo


Destacar que el movil es revision 1.1 no tiene ni una sola marca de uso y desconozco si es o no reacondicionado pero no entiendo como pueden controlar tan poco los de google, espero que no me den problemas a la hora de decirles que el cargador no estaba en la caja (que no cabe en esa caja)
Ante esta situación he llamado a google solo recibir el paquete y la chica que me ha atendido se ha extrañado bastante con que no me hayan mandado todo, me ha mandado un correo diciendo lo siguiente:

"Buenas tardes xxxxxxx,

Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Mi nombre es xxxxx y atendí tu llamada hace unos minutos.

En relación a tu incidencia y dada la peculiaridad de tu caso, te informo que ya he informado a nuestros especialistas y ellos nos dirán cómo proceder. En cuanto reciba noticias, te las haré llegar por correo electrónico indicando asimismo las instrucciones que deberás seguir.

Gracias por tu paciencia y lamento las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna duda o necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico.

Saludos,

xxxxx

El equipo de Google Play "

Alguien que haya recibido un reemplazo me puede comentar si le ha sucedido algo similar, si le ha venido el movil en una caja asi, si le ha ido sin cargador, cualquier cosa que aportar es de agradecer.

Y se supone que dentro de la caja me tenia que venir algun tipo de papel para devolver luego el mio o eso me llega luego??

Muchas gracias

Última edición por jf_saturos Día 28/11/13 a las 20:20:31
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 20:43:12
Avatar de juaky13
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 530
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no he pedido remplazo, pero me suena que te envían un móvil nuevo con su caja original y todo.

Como consejo, no tires nada que viniese dentro de la caja, si te ponen alguna pega, en la pegatina del remitente te suele venir el peso del paquete, haz la prueba si tienes un peso en casa y si concuerda, díselo a los de google si te llega a hacer falta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 20:54:23
Avatar de CAMP70
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
Mensajes: 10,709
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
La etiqueta para mandar el tuyo te la mandan por gmail, en el mismo mail en el que pides el reemplazo. Viene como archivos adjuntos. No obstante espera la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 22:30:46
Avatar de Platbitron
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,638
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algo han cambiado en la política de reemplazos, porque al menos yo, nunca había visto esto. Mi reemplazo llegó en una caja completa y precintada.

Pero bueno, que te están haciendo perder el tiempo, porque si lo que te falla es el cargador y justamente no te envían el cargador...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 22:33:24
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te ha llegado así, me parece una vergüenza por parte de Google, y de cualquier otra empresa q lo hiciese en esas condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/11/13, 22:58:03
Avatar de txema025
txema025 txema025 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 454
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya somos dos.
Pedi reemplazo,me mandan el enlace de solicitud, lo cumplimento y una semana sin salir el terminal de sus almacenes.
Reclamo, anulan el pedido,medan un nuevo enlace y me llega en cuatro dias.
Que contento toîiiiiiiiii.. pero elgozo en un pozo.
Lo recibo exactamente como en las fotos del compañero, una caja grande, llena de burbujas grandes y una cajita pequeña con el telefono y sin cargador, sin cable, sin pincho para la tarjeta SIM , sin los manuales, ni la garantia , por supesto sin caja original.
Un desastre. Llamada a google y misma respuesta que la del compañero, para mi que las "fotocopian".
Veremos cuando responden y cuanto tardan en reponerlo.
¡Que chapuzas¡

La etiqueta para devoluvion la envian como fichero adjunto en el correo de solicitud de terminal.
Creo que dan 21 dias para la devoluvcion, no estoy seguro, y despues ejecutan la retencion del importe retenido de tu cuenta.
Pero lo mejor es informarse con ellos.

Un saludo

Última edición por txema025 Día 28/11/13 a las 23:05:20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/13, 23:03:56
Avatar de jonabjj
jonabjj jonabjj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me acaban de enviar el movil de la misma menera que a ti me he quedado sin cargador que cabrones tio he enviado una reclamacion haber q me dicen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 23:14:33
Avatar de jf_saturos
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que, dejando a un lado que me parece lamentable que envíen un móvil en estas condiciones, veremos que pasa ahora con lo de que no están los cargadores....

Por favor ir poniendo vuestros avances a ver si entre todos sacamos algo en claro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/13, 23:17:32
Avatar de David_Vaz
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 13,798
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Que cabrones... ya nos dirás como te lo solucionan...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/13, 23:35:30
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que subsanen ese error, y que te den un Nexus 5 por los problemas causados jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/13, 23:54:23
Avatar de jf_saturos
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Espero que subsanen ese error, y que te den un Nexus 5 por los problemas causados jaja
si pasara eso me qeudaría contento jaja, pero la verdad es que asi de primeras da muy mala imagen (ya casi no me acordaba de que tuve que esperar un mes para que me enviaran mi nexus siendo de los qeu lo pidió el dia de salida)
Se ve que la tienen que liar al menos una vez al año...
La verdad es que me estoy arrepintiendo de no haber cogido y haberme comprado un cargador por 30€ en cualquier sitio y ya, soy de esos que cree en servici postventa y despues que quedarse con ese movil qeu te viene en una caja de carton no inspira que digamos mucha confianza, estoy por cuando me lo solucionen ( si me lo solucionan) decirles que me quiero quedar el mio y devolver eso.

De primeras les he enviado en el correo todas esas imagenes donde se ve clarisimamente que el cargador no cabe en la cutrecaja esa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/13, 00:16:11
Avatar de 0xid0
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy esperando a recibir el reemplazo por el mismo motivo, me fallaba el cargador. Mañana o el lunes me llegará y os comento, compañeros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/13, 00:21:57
Avatar de zurditorium
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,577
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de que no venga en caja tiene cierto sentido, simplemente se les habrá acabado y como no venden ya el terminal pues no fabrican más. Pero de ahí a que te lo envíen así parece ya un cachondeo. Encima en tu caso te falla el cargador, te insisten en cambiar el móvil entero y van y te mandan eso. Si es que son unos cachondos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/13, 00:26:27
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio tiene algnas fugas de luz, pero como no es importante lo tramitaré en Marzo o por ahi a ver si me dan el de 16 GB o el N5 jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/13, 01:01:36
Avatar de David_Vaz
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 13,798
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Privado de un compañero del foro:

Cita:
Originalmente Escrito por XXXXXXXX
Hola David!
Pues por fin llegó mi reemplazo!
Y sorpresa! Ya había leído que eran móviles "usados" y demás, pero lo que no me esperaba es que viniese en una caja blanca y que solo viniese el móvil con sus plásticos, incluso más que cuando viene en su caja negra. Pero nada más, ni clip para la ranura sim, ni cables ni nada...
En el primer reemplazo que pedí, allí por el mes de marzo, si que me venía un móvil nuevo tal cual.
Pero mi duda es, viene siempre ahora con la caja blanca esa? Es que me parece una falta de respeto que me retengan 258€, porque como me los cobren, eso no cuesta 258, que faltan mil cosas....
Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/11/13, 01:07:28
Avatar de dizinho
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,369
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Problema] Reemplazo nexus 4 incompleto

Y ese soy yo! Reemplazo en cajita blanca. Y mi movil brickeado enviado de vuelta en esa caja...
No sé que habrá sido peor, recibirlo así o haber mandado ya el mío en las mismas condiciones que ellos me lo mandaron....

Y les mandé un correo, pero ya era fuera de hora, así que a saber a que hora me contestan.
Y además el viernes (osea ya) se cumplían 7 días desde que solicité el reemplazo, tiempo que dicen que es el máximo que puede pasar hasta que envíes el terminal "estropeado"

Ah! Y tengo un "unboxing" lamentable hecho, porque cuando cogí la caja notaba que pesaba poco y es por si venía vacío jaja

Última edición por dizinho Día 29/11/13 a las 01:13:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/11/13, 01:19:15
Avatar de Destro
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,410
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google trameando con los reemplazos.. espero que os envien uno nuevo o el 5 en compesancion por las molestias, no hay derecho! Suerte chicos ya nos contareis!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/13, 01:42:58
Avatar de Alejandro_kili
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 603
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo pedí uno hace un par de semanas y me llego como una compra normal y corriente.

Raro raro eso, no sera un reacondicionado? que extraño.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/13, 07:57:26
Avatar de dizinho
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,369
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Pues yo pedí uno hace un par de semanas y me llego como una compra normal y corriente.

Raro raro eso, no sera un reacondicionado? que extraño.
El mio es reacondicionado seguro porque es a versión sin patitas y venia con android 4.2.2, vamos que será de los primeros que salió
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/13, 09:37:30
Avatar de CAMP70
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
Mensajes: 10,709
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como norma general no envieis el vuestro hasta no recibir el "nuevo" y comprobar que está todo correcto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:54:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007