|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado
Buenas, tengo un problema grave con el teclado, bueno no tan grave como a mi parece.
Estuve borrando y poniendo aplicaciones en system/app y al parecer borre alguna que tenia que ver con el teclado (samsung.keyboard) y a la hora de encender el telefono y durante el uso me sale este mensaje: ''The application Samsung keypad (process com.sec.android.inputmethod.axt9) has stopped unexpectedly.'' Tuve que instalar otro teclado (jelly bean keyborad) porque a cada rato me salia ese mensaje de samsung y daba lag. Tambien me sale otro mensaje diciendo esto: ''com.android.phone se ha detenido'' algo así era, no se si tendrá que ver porque he tocado algunas aplicaciones o ya es problema de la misma rom. Bueno, espero me puedan ayudar con las dos dudas, y gracias de ya. Buenas Noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema grave con el teclado, bueno no tan grave como a mi parece.
Estuve borrando y poniendo aplicaciones en system/app y al parecer borre alguna que tenia que ver con el teclado (samsung.keyboard) y a la hora de encender el telefono y durante el uso me sale este mensaje: ''The application Samsung keypad (process com.sec.android.inputmethod.axt9) has stopped unexpectedly.'' Tuve que instalar otro teclado (jelly bean keyborad) porque a cada rato me salia ese mensaje de samsung y daba lag. Tambien me sale otro mensaje diciendo esto: ''com.android.phone se ha detenido'' algo así era, no se si tendrá que ver porque he tocado algunas aplicaciones o ya es problema de la misma rom. Bueno, espero me puedan ayudar con las dos dudas, y gracias de ya. Buenas Noches. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||