|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 opciones... dime de ellas cual prefieres: La primera, te lo explico paso por paso con fotos e ilustraciones, o... La segunda, te reitero otra vez que leas el 3er post de este hilo, apartado interfaz, donde habla sobre las pie controls.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicamelo paso por paso muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, sabéis algún modo para poner la barra de notificaciones trasparente en pantalla de bloqueo y escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, instala xposed framework y el módulo GravityBox. Explicación en post 3. Hay otro módulo que igual te interesa también... tinted status bar
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta súper logrado , ya lo dije una vez , solo hecho en falta un par de cosas , molaria poner algún enlace a kernel compatibles con esta ROM y comentar su funcionamiento , duración de batería etc....etc...solo es una sugerencia y tal vez poner algún enlace a módems y a su instalación , ya digo que de por si es de los mejores post sobre una ROM que he visto y esta todo muy bien explicado , no se como aun se pregunta sobre cosas que están mas que claras en el principio del post , pero bueno unos entienden antes que otros y es comprensible , por cierto ,como comprobar los frames a los que graba la cámara , realmente una vez grabado en el mobil yo no notó nada , pero bueno es por curiosidad ,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias me ha desaparecido la posibilidad de elegir entre 2g,3g y 2g/3g y en su lugar me aparece LTE. Alguien me puede decir qué es lo que ha cambiado para que deje de salir?
He mirado mucho por el menú y no consigo volver a ponerlo ya que en 2g consume menos bateria. Gracias. Solucionado. Modo de red. Última edición por eshara Día 01/12/13 a las 20:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo "veo" con el apartado propiedades de la app "mx reproductor". |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compi los graba así y la de jamal también , pero si te fijas es en condiciones de poca luz , si grabas un vídeo a la luz del día a mi por lo le menos me lo graba a entre 25 y 29 frames , así que me da que pensar que en ninguna ROM que no sea stock mantendremos esos frames , la culpable no es cm es las condiciones de luz , pero en todas las ROM que he probado que no son stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compi los graba así y la de jamal también , pero si te fijas es en condiciones de poca luz , si grabas un vídeo a la luz del día a mi por lo le menos me lo graba a entre 25 y 29 frames , así que me da que pensar que en ninguna ROM que no sea stock mantendremos esos frames , la culpable no es cm es las condiciones de luz , pero en todas las ROM que he probado que no son stock
![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo también lo acabo de comprobar. Pues misterio resuelto, jajajajaja. Ahora no se que hacer, si ponerme una cyano, que es todo fluidez y que me encanta el diseño, pero pierdo un poco en cámara de video, o me pongo una stock tuneada, con sus correspondientes lags de vez en cuando, y gano en video......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la 10.2 oficial, llevo la Snapshot (instalada con Cyanogenmod Installer), se supone que me saldrá una adevertencia para actualizar, ¿no? He forzado la búsqueda de updates pero me dice que está actualizada. Es la primera vez que llevo CM.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la Echoe, y va muy bien, aunque hecho de menos cyano o las GE....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno le funciona las llamadas voip?, con Tango o Hangouts?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, por mas que intento meter los parámetros de ono no hay forma.
Se supone que en redes móviles tengo que ir a apn y meter los datos de ono para tener internet, pero no puedo hacerlo. Meto lo que me dice ono en su sitio y me dice que tengo que poner mínimo 3 dígitos en el campo MMC. Es la primera vez que pongo cyanogen y es la primera vez que tengo este fallo, pero sin eso no tengo internet en el Movil. A ver si me podéis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, por mas que intento meter los parámetros de ono no hay forma.
Se supone que en redes móviles tengo que ir a apn y meter los datos de ono para tener internet, pero no puedo hacerlo. Meto lo que me dice ono en su sitio y me dice que tengo que poner mínimo 3 dígitos en el campo MMC. Es la primera vez que pongo cyanogen y es la primera vez que tengo este fallo, pero sin eso no tengo internet en el Movil. A ver si me podéis ayudar. ![]() http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...os-en-android