|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel de Franco vs muy bien al menos el 194, lo que no se es como es el nuevo de hoy, el 195
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo con la versión1 desde que salió y 0 problemas. Acabo de instalar la última y... MEC! el botón HOME no funciona. Quiero decir, lo pulso, vibra, pero no me lleva al Home... me pasa lo mismo con el de Apps recientes. El único que funciona es el de atrás. He proabado a reconfigurar las acciones asociadas a cada botón pero... NEIN. creo que volveré a bajar la ROM, pues por los wipes no creo que sea, ya que los he hecho todos e incluso más de los que hacía falta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo con la versión1 desde que salió y 0 problemas. Acabo de instalar la última y... MEC! el botón HOME no funciona. Quiero decir, lo pulso, vibra, pero no me lleva al Home... me pasa lo mismo con el de Apps recientes. El único que funciona es el de atrás. He proabado a reconfigurar las acciones asociadas a cada botón pero... NEIN. creo que volveré a bajar la ROM, pues por los wipes no creo que sea, ya que los he hecho todos e incluso más de los que hacía falta. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, siento la tardanza pero hoy he tenido un dia movidito, la estoy probando y ando rematando unas cosas de ultima hora, a la que la tenga la subo esta misma noche.!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Volumen wake si, ajustes rapido en el anillo te diria que no, o yo por lo menos no encontre como cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que no se puede hacer es lo de editar el anillo en la pantalla de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya la tengo subida y añadido el enlace de descarga al primer post.
Cambios con respecto a la oficial: Eliminado launcher3 Añadido Nova beta ................... Cambiados los colores grisáceos de fondo que utilizan algunas aplicaciones por fondos oscuros (ajustes, rootexplorer, titanium, trickster, etc etc..) próximamente mas............................................... ..................... Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba y traducida al spanish .............. DESCARGAR
Última edición por tornado76 Día 29/11/13 a las 03:04:00. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo con la versión1 desde que salió y 0 problemas. Acabo de instalar la última y... MEC! el botón HOME no funciona. Quiero decir, lo pulso, vibra, pero no me lleva al Home... me pasa lo mismo con el de Apps recientes. El único que funciona es el de atrás. He proabado a reconfigurar las acciones asociadas a cada botón pero... NEIN. creo que volveré a bajar la ROM, pues por los wipes no creo que sea, ya que los he hecho todos e incluso más de los que hacía falta. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la traducción si ya tengo instalado psx v2, necesito instalar de 0? O puedo hacer wipe cache, dalvik y system y de ahí instalo? Desde ya gracias!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por migdilu22 Día 29/11/13 a las 03:50:51. |
|
|