|
|
||||
|
||||
|
POdrias preguntarlo en el chat los que la habeis pillado así? a ver que os mandan....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si ya lo se, yo la pedi asi gracias a ti que nos dijste ese truquito de comprar la de 2 gb y elegirla en negro, yo prefiero la ice y si no existe ninguna otra negra de 2gb pues perfecto, no se si prefiero que me manden la de 1 gb en negro que la de 2 gb blanca (no, es broma, no creo que sean tan cabrones de mandar la de 1gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si llega para antes de navidad, aun que sinceramente solo quiero que llegue bien, no tengo prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me llegue la Chuwi, la vendo.
Quiero la TIG, y me parece que no es la TIG. Precio: 119.64 € (más envío) La reservo si alguien la quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias papeva pero creo que no
Yo compré ésta (201×136.6×7.2 mm,346.5g): http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm Pero en la misma página hay ésta otra (201*136.6*6.9mm,346.5g with battery): http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm Claramente no es la TIG, por desgracia. Lo dicho, la reservo a quien la quiera. Quiero una TIG. También admito cambios, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la negra y gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ya estoy dudando, en unos sitios pone que es 7.2 mm y en otros 6.9 en la que he comprado yo.
![]() Edito: Según la china es la de 6.9: For the V88 . The factory remark it with 6.9MM thickness A ver si es verdad. Un saludo. Última edición por simbalu Día 28/11/13 a las 11:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... , anoche cancelé el pedido en Dx y la pedí en el enlace de Ali que puso Poseidón2727, espero no tener que calentarme más el tarro.
La atención al cliente en esa página es una pasada. A ver cómo evoluciona el envío. :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál has pedido, la blanca o la TIG?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tig. Pienso que eso de que vaya peor que la normal puede ser un poco por el tema de montaje del digitalizador, además, como no me voy a poner a comparar con otra...
Te está costando decidir eh?? Hehe. Si de veras quieres comprarla, no le des más vueltas porque está contrastado que está tablet va muy bien. Te invito a que preguntes en la tienda donde la he comprado, son muy rápidos respondiendo, además me van a regalar una funda calcetín 😋. Lo que me preocupa es la Comisión que me va a pasar el Bsch, es la primera vez que compró sin PayPal en Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis cancelado en DE, os han devuelto ya el dinero??? yo hace ya unos dias que pedí reembolso del dinero y ni rastro, les he abierto una disputa en paypal ahora mismo. Me tienen hasta las narices estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, a mi ya me lo han devuelto, desde que les dije que me lo reembolsaran me lo metieron en paypal y el dia 25 paypal lo envió a mi tarjeta, hoy ya se me ha hecho efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en el momento que he abierto disputa en PayPal ni han pasado 10 minutos para que me lo devolvieran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he cancelado en dx, y cuando iba a cancelar para que me devolvieran la pasta me sale esto:
perdón por la demora Su pedido ha sido empaquetado y el estatus cambiará a "enviado" en 9 días, aproximadamente Que hago, me lo creo o es una milonga para que no cancele? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí