Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
SOLUCION problemas de instalacion de aplicaciones por "almacenamiento indisponible" en Android (Nuevo método con Lucky Patcher)

Descargar Lucky Patcher 3.7.0 (recomendado utilizar esta versión, en las nuevas o ha desaparecido esta opción o la han cambiado de lugar):
http://www.mediafire.com/download/tp...r%20v3.7.0.apk

¡Espero que os sea útil!

Última edición por radicalero Día 07/01/14 a las 17:43:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/13, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Muchas gracias por el vídeo. A más de unos nos servirá.
Viejo 28/11/13, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Muchas gracias por el vídeo. A más de unos nos servirá.
Gracias a ti por comentar. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me ha ocurrido a mi es al desinstalar una app y quererla instalar de nuevo, versión más actual, p.e., me salía el dichoso mensajito.
Sabía que tenía que desinstalar el odex de dicha aplicación en no sé que carpeta, por que algo había leído sobre eso.
Al abrir Lucky Patcher me lo eliminó automáticamente, lo descubrí por casualidad, sale una notificación. He buscado algo sobre el tema para completar más este hilo y he encontado lo siguiente:
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
otra opcion es instalar el programa lucky parcher y con solo entrar y salir del programa te lo soluciona
Más:
Lucky Patcher resuelve el problema de, sin espacio para instalar cuando si que lo hay

En este artículo se comenta lo siguiente:
 Cita:
El caso es que cuando des-instalamos una Apk, a veces sucede que el archivo ODEX en la ruta "android/app" deja el correspondiente ODEX, y que pese a que contemos con espacio mas que de sobras, este impide re-instalar un update de la misma Apk... por eso el mensaje frustrante ese de "no queda espacio"...

La solución el borrar ese archivo ODEX inútil... se puede hacer manualmente navegando a través del sistema de archivos o bien, instalando Lucky Patcher [ROOT en Ambos casos ya que estamos halando de archivos y carpetas del sistema] al abrir el "LP" el ODEX sin uso es eliminado automáticamente... y resuelto el problema (muerto el perro se acabo la rabia)
Comento que esto lo he usado y comprobado para reinstalar una app eliminada anteriormente. Otra vez gracias y un saludo compi.
Viejo 29/11/13, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me ha ocurrido a mi es al desinstalar una app y quererla instalar de nuevo, versión más actual, p.e., me salía el dichoso mensajito.
Sabía que tenía que desinstalar el odex de dicha aplicación en no sé que carpeta, por que algo había leído sobre eso.
Al abrir Lucky Patcher me lo eliminó automáticamente, lo descubrí por casualidad, sale una notificación. He buscado algo sobre el tema para completar más este hilo y he encontado lo siguiente:

Más:
Lucky Patcher resuelve el problema de, sin espacio para instalar cuando si que lo hay

En este artículo se comenta lo siguiente:

Comento que esto lo he usado y comprobado para reinstalar una app eliminada anteriormente. Otra vez gracias y un saludo compi.
Buenas, en el video se muestra ese método, jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
Buenas, en el video se muestra ese método, jeje. Un saludo.
Siento contradecirte y creo que no me has entendido, compi:

1- El vídeo que has puesto habla del "nuevo método" al instalar una app, dice: instalamos "una app al azar", sin especificar si es nueva u otra instalada anteriormente. Utiliza la opción "Toolbox" para hacerlo, cosa que yo ignoraba .

2- Para encontrar en ese vídeo lo que yo explico, borrar el archivo odex de una app instalada anteriormente, hay que esperar al minuto 2.38, que aparece la ventanita que te resalto en la siguiente captura y picar en ella:
lucky.jpg

3- Entonces sí se abre el vídeo del "método 1" que explica como borrar el odex de una app instalada anteriormente. Este segundo vídeo explica el método manual con un explorador de borrarlo en la carpeta data/app.

4- La novedad que yo explico para este último caso es que Lucky Patcher borra el odex de una app instalada anteriormente, automáticamente con solo abrirlo y cerrarlo.

Repito:
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
otra opcion es instalar el programa lucky parcher y con solo entrar y salir del programa te lo soluciona
y en el artículo, anteriormente mencionado:
 Cita:
al abrir el "LP" (aquí se entiende que "LP" es Lucky Patcher) el ODEX sin uso es eliminado automáticamente... y resuelto el problema (muerto el perro se acabo la rabia)
.

Resumo: lo que yo quería añadir a tu vídeo es que para eliminar un odex de una app instalada anteriormente el LP lo hace automáticamente con solo abrirlo y eso no lo explica ninguno de los "dos" vídeos que has puesto. Un saludo y un abrazo.
Viejo 30/11/13, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento contradecirte y creo que no me has entendido, compi:

1- El vídeo que has puesto habla del "nuevo método" al instalar una app, dice: instalamos "una app al azar", sin especificar si es nueva u otra instalada anteriormente. Utiliza la opción "Toolbox" para hacerlo, cosa que yo ignoraba .

2- Para encontrar en ese vídeo lo que yo explico, borrar el archivo odex de una app instalada anteriormente, hay que esperar al minuto 2.38, que aparece la ventanita que te resalto en la siguiente captura y picar en ella:
Archivo Adjunto 418933

3- Entonces sí se abre el vídeo del "método 1" que explica como borrar el odex de una app instalada anteriormente. Este segundo vídeo explica el método manual con un explorador de borrarlo en la carpeta data/app.

4- La novedad que yo explico para este último caso es que Lucky Patcher borra el odex de una app instalada anteriormente, automáticamente con solo abrirlo y cerrarlo.

Repito:

y en el artículo, anteriormente mencionado:
.

Resumo: lo que yo quería añadir a tu vídeo es que para eliminar un odex de una app instalada anteriormente el LP lo hace automáticamente con solo abrirlo y eso no lo explica ninguno de los "dos" vídeos que has puesto. Un saludo y un abrazo.
Me has liado mucho pero vale jaja XD
Me he medio enterado jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
Me has liado mucho pero vale jaja XD
Me he medio enterado jeje. Un saludo.
No, no, todo lo contrario agradecerte a ti que nos pusieras estos vídeos, el autor de ellos tene el mismo avatar en youtube que el tuyo en htcmania, con lo cual deduzco que has sido el autor tú, o tienes algo que ver. Por eso, solo me queda FELICITARTE por ello. .

P.d. me equivoqué en el post de arriba, es en el minuto 2:17 cuando sale la ventanita.

Última edición por cocoto105 Día 30/11/13 a las 10:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, todo lo contrario agradecerte a ti que nos pusieras estos vídeos, el autor de ellos tene el mismo avatar en youtube que el tuyo en htcmania, con lo cual deduzco que has sido el autor tú, o tienes algo que ver. Por eso, solo me queda FELICITARTE por ello. .

P.d. me equivoqué en el post de arriba, es en el minuto 2:17 cuando sale la ventanita.
Si, somos 2 personas las que nos encargamos de hacer estos videos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo link de descarga porque está dandole problemas a la gente al utilizar la última versión de luckypatcher. Os dejamos la versión utilizada en el video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /