|
||
|
|
||||
|
||||
|
LeWa 13.11.20
Para los más frikis les dejo esta ROM, se llama LeWa y en China debe ser conocida y portada a diferentes móviles.
El enlace desde Mega: https://mega.co.nz/#!BZISTQ5J!RbroOk...-jwooX8lSrRM9g Es muy del estilo Miui. Tematizada en todo Funciona bien y va fluida. No tiene cajón de aplicaciones. De primeras viene en Chino, trae el castellano como idioma, pero sólo a medias. Las carpetas se abren al estilo IOS. Trae temas para cambiar el aspecto diel móvil (iconos, fondos, fuentes, etc) No trae Google Play, trae las típicas tiendas chinas Anzhi, etc Demasiadas cosas en Chino para ser una ROM práctica, me recordaba a cuando me compre el móvil. Os dejo algunas capturas: uploadfromtaptalk1385161888483.jpg uploadfromtaptalk1385161915493.jpg uploadfromtaptalk1385161941879.jpg uploadfromtaptalk1385161981691.jpg uploadfromtaptalk1385162057809.jpg La instalación la típica, wipes varios desde el recovery chino y a flasear... Última edición por davidpunto Día 23/11/13 a las 01:26:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chula, tiene buena pinta.
Yo en mi zopo ya tuve lewa y quede muy contento, tanto que la lleve para el dia a dia. Ahora hay que ver como se comporta a lo largo del dia.... Joer acabo de ponerme ICS jaja Alguien que la haya probado y nos comente algo mas??? saludos! pd: el tema de apps chinas con el rom toolbox no deberia de haber problemas en eliminarlas y dejar la rom mas limpia y liviana, y el idioma pues con el morelocale no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no me pude resistir!
Pros: Muy fluida Esteticamente este muy por encima que las demas. Funcionamiento en general bueno. Funcionan todas las conexiones. Contras: Efectivamente puedes elegir español pero no se traduce practicamente nada. Con morelocal se traducen cosas pero no 100% No se apaga el telefono con la opcion nativa, se reinicia... lo he solucionado con una sencilla app de apagado. Muchas apps chinas. Con rom toolbox siempre dejo las roms limpias, en este caso he podido eliminar algunas, no todas. Lo qie he hecho ha sido congelarlas, asi tmb desaparecen. Falta por probar: Duracion de la bateria Funcionamiento en general |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N_SamsungalaxyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. 0 fallos de momento.
Y la duracion de la bateria pies como me llevaba durando. Si le doy caña no me llega a las 24h... teniendo en cuenta que al cargar las baterias con el externo siempre empiezo en 90% La verdad es q con la bateria que lleva pensaba que iba a llegar a las 24h sin dificultad... pero ya veo q no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. 0 fallos de momento.
Y la duracion de la bateria pies como me llevaba durando. Si le doy caña no me llega a las 24h... teniendo en cuenta que al cargar las baterias con el externo siempre empiezo en 90% La verdad es q con la bateria que lleva pensaba que iba a llegar a las 24h sin dificultad... pero ya veo q no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link mega lewa caido
Hola
estoy revisando el link para descargar esta rom, pero encuentro que está caída, por favor súbanla otra vez para probar la rom, ya que he leído buenas referencias. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta Ram total da??
|