|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen la funda oficial en ECI. He cogido la mía esta tarde.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 29/11/13 a las 21:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 12 o 15 de diciembre (no recuerdo bien el día exacto), las fundas originales Samsung tienen un 20% de descuento en el Corte Inglés, por lo que la de la Note 10.1 2014 queda en 47 euros y algo.
|
||||
|
||||
|
gracias agranadosg...
Puedes pasar una fotito? sobre todo de la parte superior....donde va el lapiz? Tiene teclado ingles o español? es la referencia 920-005808? he visto en you tube otro teclado logitech que no encuentro en la web que va dentro de una cajita pero que luego se convierte en un atrio ...solo veo referencia para Ipad pero lo hay expreso para android con tecla home y todo alguien lo conoce? Última edición por IBANYEZ Día 01/12/13 a las 23:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tab 3 es un poco más grande, como resulta la sujeción. No queda suelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.... entro por primera vez pero os sigo desde hace tiempo
me apunte a la compra conjunta (no se como borrarme de la compra conjunta)y al final fui a media Mark. ?..... la tuve en la mano y ......ya no la solte Me he comprado la funda Kensington pro con teclado.... la llevo en el bolso protegida, y me da mucha confianza la protección que le ofrece..... no es una funda para "mano alzada" pero es cómoda en las piernas y en la mesa con el teclado da mucho juego Es la primera tablet que tengo estaba entre Esta y el ipad air..... el s Pen inclino la balanza y me alegro....para el trabajo es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay para el note 10.1 ninguna funda tipo la smart cover del ipad que SÓLO es "tapa" por la parte de la pantalla?, sin añadir todo un "muertaco" a la parte trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
La original sigue estando con descuento del 20% en El Corte Inglés, acabo de pedir la negra, pero es posible que solo tenga el descuento en la web.
¿Venden la funda negra y el tablet blanco como únicos colores? la verdad es que no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es en tienda física también.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria comprar una funda con teclado, alguien ha encontrado alguna? y por cuanto saldria?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la book cover original podría pesarla?, me he comprado una de ebay.... y la verdad es que le añade 200gramos al tablet así a lo tonto, casi me parece demasiado....
http://www.ebay.com/itm/221331752486...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la book cover original podría pesarla?, me he comprado una de ebay.... y la verdad es que le añade 200gramos al tablet así a lo tonto, casi me parece demasiado....
http://www.ebay.com/itm/221331752486...84.m1497.l2649 ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo la funda, el dato es de las especificaciones tecnicas oficiales de la funda.
|
||||||
|
||||||