|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente los kernels de franco los instalo encima, eso si en su app oficial hago un borrado de config por si las moscas, lo llevo en psx v2 y crema crema esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ART, si hago wipes me modificara esto? Es que antes llevaba art en otra rom y no se en que momento se cambio a dalvik (supongo que algo flashee o instale) y ya no volvia a ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces factory reset volveras a dalvik. Si wipeas cache no te cambiara
|
|
||||
|
||||
|
admite touch control el R95?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Para todos a los que nos gusta la fotografia,veo este accesorio para nuestras P-3300,muy util.
http://cgi.ebay.es/Telescope-Camera-...QQcmdZViewItem Lo malo es que solo acepta pago,por paypal Si alguno os decidis a coger uno,decidmelo,por que yo quiero otro. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pregunta de novato. Estoy con Kernel stock y me gustaría probar este para utilizar Touch Control. Como tengo que hacer la instalación para que todo vaya bien? Tema wipes y eso.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el recovery haces wipe cache y davilk cache y flasheas el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este kernel soporta alguna mod que mejore el sonido? Si es así, Cual? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración de kernel que me de buena autonomía???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.
Metida la apk viper4android, mejora bastante el sonido, pero no lo mejora con la app de música que trae por defecto el N4 (google play music), con otras app del market funciona perfectamente. Así que he entrado en la apk Franco kernel updater y he subido el volumen de los cascos en la opción kernel Setting/headphones volume boost, lo he puesto a 10 y ya la app que trae por defecto suena estupendamente. Entre todo he conseguido un buen volumen para el N4. Otra duda, hoy debo andar un poco espeso, en la app de Franco Kernel, Donde está la opción de que no pierda la configuración cuando reinicio? Gracias Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 29/11/13 a las 11:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a es pregunta, en mi caso me que tener que bajar la vibrscion cada vez que reinicio...
|
|
||||
|
||||
|