|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento va perfecta JM, si os da algún problema o error al descargar desde google play, quitais la cuenta desde ajustes y volveis a ingresar los credenciales, a partir de ahí todo funcionará con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
José a te puedo pedir la apk del los sms. Porque hangous no me gusta mucho. La tendrás?
Muchas gracias idolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashee la versión del 24 y ahora esta mi barra de notificación desaparece, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa e tratado de instalar esta rom como una 5 veces y nunca a funcionado haciendo todos sus wipe banda base v10 al instalar ningun problema inicia muy bien pero al momento de intentar configurar el sistema ahi empiza mi pesadilla no funciona el teclado me marca un monton de errores de cierre de aplicaciones
mi cel es p705 pero lo uso con roms p700 sera eso ayudaaaaFALTARA EL KERNEL PARA P705? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció la barra de estado y de notificación!! Ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom me encanta la barra de estado semi transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado semi transparente sale siempre gris o soy al único que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado es gris y negra según la aplicación, pero en el menú es transparente, ¿que queréis ver detrás de una barra tan pequeña cuando ejecutáis una aplicación?
Cuadras no tengo ni idea pero esta última versión del 28-11 trae un kernel diferente prueba con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe y todo estaba bien pero al momento de conectar mis audifonos bt no funcionaba se conectaba el bt pero al momento de reproducir la musica salio por el altavoz agradecería si alguien sabe una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qnrpma6mrhuycaz/Mms.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido muy buena hasta el momento no ha dado problemas el único inconveniente que tengo es la libreta de contactos que cuando trato de importar la que guarde en mi SD me dice que no hay ningún dato y si existe el archivo, que será que esta pasando alguien me puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los links del kernel para el 708? o no existe
?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version del 24-11-2013 y me parece excelente, salvo algun problema con algún programa, pero me da igual. Sólo que ahora, por lo menos a mí, me consume la batería 4 veces más rápido que antes (antes tenía la Baseband v20, no se si es por eso). El consumo es de "Bateria utilizada por la radio". Voy a probar la versión del 28-11-2013 y veré, así como bajar la frecuencia de la cpu a 600 tal como recomiendas. Aún así me parece EXCELENTE. Ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version del 24-11-2013 y me parece excelente, salvo algun problema con algún programa, pero me da igual. Sólo que ahora, por lo menos a mí, me consume la batería 4 veces más rápido que antes (antes tenía la Baseband v20, no se si es por eso). El consumo es de "Bateria utilizada por la radio". Voy a probar la versión del 28-11-2013 y veré, así como bajar la frecuencia de la cpu a 600 tal como recomiendas. Aún así me parece EXCELENTE. Ya comentaré.
![]() Estoy trabajando en ello y dentro de poco saltamos a 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el kernel gandalf, los libs, y el fix de penom y listo.
Libs: hivelocity.dl.sourceforge.net/project/lgl7mods/%5BP700%5D%20LG%20L7/Gandalf%20Kernel%20Source/708libs2.zip Gandalf Kernel: softlayer-dal.dl.sourceforge.net/project/lgl7mods/%5BP700%5D%20LG%20L7/Gandalf%20Kernel%20Source/gandalf_kernel_v2.1.2_p708.zip Y es todo, Saludos. LG-P708g |
|
|