|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos deseosos de probar los smarts croll y pausa jajaja. Quien quiere un s4 cn estos cocineros tan grandes!! ¿pdremos disfrutar en un futuro tb de air gesture y view?? El tiempo lo dira...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beni666 Día 28/11/13 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, muy buen trabajo, mi S3 anda super rápido, fluido...se agradece su tiempo y dedicación...
el único detallle que me quedo con solo llamadas de emergencia y no me toma red :/ el imei esta bien..el nro de serie nose...ya probe con instalar otros modem y aplicar el kernel LiteGX y nada...reinicio el celu y me pide el codigo pin de la sim para que se registre...proble con el ariza patch..ya no pide pin pero sigue sin registrarse..ojala me puedas echar una manito.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom desde hace unos días ( la 9.1 super lite) y muy bien salvo por el gps. Tarda en conectar y una vez que encuentra satélites, los pierde con frecuencia, tardando mucho en recuperar señal y volviéndose a perder una y otra vez. ¿Alguien ha notado lo mismo con esta rom? he probado en mejorar la recepción con gps status y otro parecido, pero sigue pasando
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia falta mucho parece q jeshuu lo sacara para el fin de semana D:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, muy buen trabajo, mi S3 anda super rápido, fluido...se agradece su tiempo y dedicación...
el único detallle que me quedo con solo llamadas de emergencia y no me toma red :/ el imei esta bien..el nro de serie nose...ya probe con instalar otros modem y aplicar el kernel LiteGX y nada...reinicio el celu y me pide el codigo pin de la sim para que se registre...proble con el ariza patch..ya no pide pin pero sigue sin registrarse..ojala me puedas echar una manito.. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Socio mojon:
probe con todos los modem y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un día con la ROM y va de peliculas... gracias jeshuu
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con la carpeta patcher 4.3 de anacondis, siguiendo paso a paso, kernel cleaning, patch del kernel y patch modem, y nada de nada..aún me sigue pidiendo el PIN de desbloqueo de red de tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a meter la red de tu operador de forma manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchisimos jaja sino mira por acá: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2319 Pepetpitufo saca un tema casi día por medio jaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu tambien resuelve lo de bootanimation q no deja poner ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v10.
Changelog por ahora: Añadido smart scroll y smart pause. Añadido navegador popup. Añadido mas tweaks para gestionar la ram. Añadido SecWallpaperChooser con imagenes del note3 y s3. Añadido launcher 5x4. Añadido magazine (se abre deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v10.
Changelog por ahora: Añadido smart scroll y smart pause. Añadido navegador popup. Añadido mas tweaks para gestionar la ram. Añadido SecWallpaperChooser con imagenes del note3 y s3. Añadido launcher 5x4. Añadido magazine (se abre deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba). ![]() Grande master ![]() ![]()
|