|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sirve la liga donde explica el procedimiento, dice que la liga ha expirado o que no tengo permisos, ayudenme!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el PDF explicativo del autor del post, tienes el procedimieno y si se instala yo ahora mismo lo tengo portado con una rom 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero tomare todos los comentarios de buena manera :P
|
||||
|
||||
|
buenas noches, con la sorpresa de que se me ocurrió darle a comprobar actualización en el celular (en kies y en sammobile no aparece) y me salio una actualización de 751.66 mb, la voy a dejar descargando en la noche y mañana aviso si es la 4.3 o que versión es
|
|
|
||||
|
||||
|
si ando en ello , si cambia el numero extraere el modem
saludos Dj Dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llego la actualizacion para el i337m http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22425
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya tenemos MODEM TELCEL 4.3 en hora bueno esperemos que ahora si ya no falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ignorancia mia, te pido me corrijas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ADVERTENCIA: El nonhlos.bin sólo debe ser flasheado para que coincida con el firmware que está utilizando por ejemplo, si estas en MDL firmware y flasheas módem MF3 , no hay q flashear el nonnhlos.bin del MF3 porque el nonhlos.bin actualmente es MDL. .. si luego de actualizar a un firmware MF3 entonces sería flashear la non-hlos.bin MF3
|
|
|
||||
|
||||
|
ADVERTENCIA: El nonhlos.bin sólo debe ser flasheado para que coincida con el firmware que está utilizando por ejemplo, si estas en MDL firmware y flasheas módem MF3 , no hay q flashear el nonnhlos.bin del MF3 porque el nonhlos.bin actualmente es MDL. .. si luego de actualizar a un firmware MF3 entonces sería flashear la non-hlos.bin MF3
![]() Buena información, mas claro no puede estar. Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas que halla instalado el modem de Telcel, pierde cobertura? A mi me da error de lectura de datos a cada instante, alguien sabe a que se deba? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene caso andar con estos trucos. Mejor poner la rom original, de hecho el consumo ha mejorado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudiera facilitarme el archivo del Modem de 4.3 de Telcel que funcione por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente el modem, lo extraje directamente de la rom y la señal va de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||