|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios continuos, descarge de mega, descarge del segundo enlace pero sigo con reinicios y se queda en letras blancas de samsung. Los reinicios son sin instalar note3, e instalando note 3 indistintamente.Ayuda
Saludos |
|
|
|
|
|
Que tal a todos, mi problema es al descomprimir la ROM me sale error en varios ficheros, es nomal a alguno le ha pasado la he descargado dos veces.
|
|
Hay por xda un zip para solucionar los simbolos del teclado. Hay que copiarlo en fonts. Alguien tiene el enlace??
Solucionado: Aquí el enlace http://d-h.st/Sh8
|
|
||||
|
||||
|
Hay por xda un zip para solucionar los simbolos del teclado. Hay que copiarlo en fonts. Alguien tiene el enlace??
Solucionado: Aquí el enlace http://d-h.st/Sh8 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
Bueno compis despues de andar indagando y consultando, confirmo que los problemas de congelaciones y demas pueden ser debidos al crossbreader el cual no esta adaptado a 4.3, asi que donde digo diego, yo no pondria mas ese mod hasta que no le adapten compis Última edición por kadoc01 Día 28/11/13 a las 22:32:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc esta rom no tiene el salir del navegador nativo?? tambien se instala x el xposed?? como se llama que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el wanam esta compi en sistema/ navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
Bueno compis despues de andar indagando y consultando, confirmo que los problemas de congelaciones y demas pueden ser debidos al crossbreader el cual no esta adaptado a 4.3, asi que donde digo diego, yo no pondria mas ese mod hasta que no le adapten compis ![]() entonces solo me queda: Quiero: 1.- el navegador de serie de siempre, no el que nos has puesto en las aps del n3 2.- solucionado 3.- como hago funcionar el ligh flow este? no me notifica con el led, nada.. ya lo active, le di permisos en Accesibilidad (ajustes) pero no se entera.
|
||||
|
||||
|
bueno andro esa es una, hay mas cosillas que se estan mirando, estas 4.3 son puñeteras de cojones
en un par de dias o tres actualizaresmos a la version 3 con muchas mejoras. para quitar el cross yo haria full y asi limpiamos, ya no lo he querido meterlo por que no me cuadraban cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Crossbreeder es algo complicado
Cada persona tendrá su propio criterio al respecto sobre dicho mod yo no vengo acá a contradecir a nadie solamente a dejar mi comentario respecto a este mod. El mod es muy bien intencionado pues lo que busca es mejorar la fluidez de la rom y si efectivamente es notable, lo que realmente viene a complicar es que muchos de los códigos empiezan a conflicto conforme el uso causando reinicio, pantallas congeladas etc... esto por que hace conflicto con tweaks de los kernels, ademas que manipula el ram a un nivel no estándar me refiero a que todos los teléfonos manejan los rams distintamente el crossbreder solo ejecuta a un nivel que el creador considero bueno, entonces a falta de ram en alguna exigencia el cel precisara del mismo y viene el reinicio aleatorio. Además aunque su creador jure que ya reparo el consumo de batería, esta mas que comprobado que el consumo sigue. en fin no entrare mas en detalles ya después de tantas roms que he hecho créanme que no basta seguir convenciéndome del mod jejeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
Bueno compis despues de andar indagando y consultando, confirmo que los problemas de congelaciones y demas pueden ser debidos al crossbreader el cual no esta adaptado a 4.3, asi que donde digo diego, yo no pondria mas ese mod hasta que no le adapten compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no viene en la rom por lo mismo, pero ya digo que hay algo mas en estas 4.3 que se esta investigando ok
pronto actualizaremos a la v3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno andro esa es una, hay mas cosillas que se estan mirando, estas 4.3 son puñeteras de cojones
en un par de dias o tres actualizaresmos a la version 3 con muchas mejoras. para quitar el cross yo haria full y asi limpiamos, ya no lo he querido meterlo por que no me cuadraban cosas ![]() lo que si me interesaria es lo del navegador de serie del n2, quitando el del n3.. necesito los marcadores..
|
||||
|
||||
|
lo miro a ver que se puede hacer, pero me parece que con el mod n3 viene acompañado de algo mas el navegador si lo quitamos algo fallara, lo miro okis
|
|
|
||||
|
||||
|
ok zagal jajajaja
![]() gracias |
|
|
|
Si queremos meter de nuevo la Rom aparte de los wipes data cache dalvik, luego también hay que meter de nuevo el fix de la wifi?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo importante Kadoc que deberias añadir al primer post: Siempre siempre que vallamos a instalar algo sobre la rom o la propia rom de nuevo, teniendo activo el Xposed, debemos quitarlo primero, instalar el Mod o lo que queramos, y despues volverlo a activar.. Sino, es muy muy probable que tengais problemas con la rom ok? Para desactivarlo, simplemente teneis que ir al instalador Xposed, Framework, desinstalar.. reiniciais.. y ya os vais al recovery a instalar lo que querais.. Despues volveis al instalador Xposed, e instalais el framework, los modulos, y reiniciais como siempre para que sean activos..