|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando parecia que se habia solucionado el problema de apagado repentino del movil tras volver a flasear la 2.0.7, estaba usando un poco el movil para ver noticias, y a los 5 min. voy a realizar una llamada y me doy cuenta de que esta otra vez apagado. vuelvo a poner la 2.0.4? que con esta me iba muy bien, o puedo hacer alguna cosa en la 2.0.7 para que no ocurra lo del apagado?
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando parecia que se habia solucionado el problema de apagado repentino del movil tras volver a flasear la 2.0.7, estaba usando un poco el movil para ver noticias, y a los 5 min. voy a realizar una llamada y me doy cuenta de que esta otra vez apagado. vuelvo a poner la 2.0.4? que con esta me iba muy bien, o puedo hacer alguna cosa en la 2.0.7 para que no ocurra lo del apagado?
muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar, yo llevo el que me puso al instalarlo que es el pegasusq, voy a cambiarlo al que me dices, es la primera vez que cambio un kernel jejje y voy algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo puesto -100 en UV y he cambiado el governor a zzmove-Balnaced y la bateria sigue bajando. No es para echarse las manos a la cabeza pero si que difiere de como iba con la 2.0.6a.
Ahora he podido apreciar otra cosa que no sé si es un fallo de la Rom y del kernel pero pasa lo que sucedía con la 4.2.2 Leak: Si apagas el móvil y lo enciendes o lo reinicias el contador de batería se resetea asi que es dídficil poder echar cuentas así y no sé si tendrá que ver con como el móvil gestiona también el consumo.
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el governor hay que resetear el celular?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 29/11/13 a las 14:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido... ¿Quisiste decir Reiniciar el móvil o Restaurar? Y ¿Preguntabas o afirmabas?
La verdad es que según entiendo el Kernel GoogyMax, en esta versión al menos, esta optimizado para el Governor Pegasusq y de echo trae una pestaña para su gestión más completa (Que ahi ya me pierdo) luego imagino que sería con este governor con el que mejor debería ir.
|
||||
|
||||
|
No te he entendido... ¿Quisiste decir Reiniciar el móvil o Restaurar? Y ¿Preguntabas o afirmabas?
La verdad es que según entiendo el Kernel GoogyMax, en esta versión al menos, esta optimizado para el Governor Pegasusq y de echo trae una pestaña para su gestión más completa (Que ahi ya me pierdo) luego imagino que sería con este governor con el que mejor debería ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tenia instalafo el 2.0.6 y le pase el limpiador de kernel he instale el 2.0.7 y ahora resulta que el Stweak Googy me dice que Unexpected error yno me deja usarlo... Que puede ser? Algún consejo? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desintalar la aplicación, reinstala todo. No la rom obvio, kernel me refiero.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.. como no hoy me ge levantado y el movil estaba de nuevo apagado e cambiado de governador y sigue igual... da la casualidad que pasa cuando lo dejo toda la noche cargando. Alguna idea de porque pasa? Gracias
Tambien me sale cada vez que enciendo el movil o reinicio actualizando software de android. Última edición por mcoli Día 30/11/13 a las 09:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea tu UV. Que tu terminal no lo acepta y se apaga. Prueba con un kernel sin UV. Yo de todas maneras estoy que me paso a la versión anterior o a probar el de yank porque no veo forma de que la bateria dure como con la versión anterior y ya he cambiado a zzmove balanced.
|
||||
|
||||
|
Quizás sea tu UV. Que tu terminal no lo acepta y se apaga. Prueba con un kernel sin UV. Yo de todas maneras estoy que me paso a la versión anterior o a probar el de yank porque no veo forma de que la bateria dure como con la versión anterior y ya he cambiado a zzmove balanced.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes al poner la rom? Yo sufria reinicios (más que apagados) con la 4.1.2 e incluso en menor medida con la leak de 4.2.2. Ahora va como la seda.
En tu caso yo haría una puesta a 0 desde menú seguridad (previo backup). Después wipes y flasheo de nuevo de la rom y de nuevo factory reset. Después kernel. Eso o sigue probando con los otros kernel que hay para 4.3
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes al poner la rom? Yo sufria reinicios (más que apagados) con la 4.1.2 e incluso en menor medida con la leak de 4.2.2. Ahora va como la seda.
En tu caso yo haría una puesta a 0 desde menú seguridad (previo backup). Después wipes y flasheo de nuevo de la rom y de nuevo factory reset. Después kernel. Eso o sigue probando con los otros kernel que hay para 4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner enlace a los de boeffla para 4.3? Es que no se descarga nada desde la web del autor. Le das y se queda la página en blanco... raro, raro.
|
||||||
|
||||||