|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo tambien empiezo a estar un poquito harto del tema este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo k comprobado durante dos dias .... ahora si me llegan los whatsapp cdo me los mandan .... tb es cierto k ahora gasta algo mas de batería pero no es exagerado ... lo raro es k cdo lo despierto en vez de estar en 3g y al intentar acceder a internet cambiar a H/H+ , está directamente en H/H+... pero ya no he vuelto a kedarme sin recibir una notificación. ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ayer porfin me lance e instalé la rom, pero la v7 full, hace unos segundos que acabo de cambiar el kernel a kt, el ultimo, veremos que tal se comporta, el que venia de serie me ha dado un par de reinicios y por eso me he decidido a cambiarlo, eso si con la ayuda del forero yunior2605, al cambiar de rom (yo venia de la assics) se me han quedado muchos restos de aplicaciones de la antigua rom y a pesar de que hice todos los wipes y formats la sd interna tiene toda esa informacion, me gustaria pasar a la V7 lite pero antes me gustaria formatear la sd interna, he estado mirando por el foro y he visto algun script pero no especifican realmente si me formatea la sd interna y si lo ponia no me dado cuenta, se puede formatear desde el pc? en que tipo de formato? gracias y perdon por el tocho
gracias a todos y sobre todo a klaus y sus "secuaces"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada voy a volver a descargar la rom por que el mod de crt off se cepilla el bluethoot y sufro reinicios aunque usase el que hay para desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada debo agradecer al creador de esta ROM ya que es simplemente magnífica, llevo dos días con la V8 Superlite instalada y ha sobrepasado mis expectativas. A modo de comentario de una experiencia personal debo comentar que al instalar el mod del efecto CRT-Off el equipo empezó a presentarme reinicios constantes y aleatorios por lo que tuve que desactivarlo flasheando el mod respectivo; no se si sea solo un caso aislado por algo que realicé mal pero, si no es así, es algo que debe tomarse en cuenta para seguir garantizando la estabilidad de esta ROM.
Última edición por Gama Rivera Día 28/11/13 a las 21:28:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el services.jar original de la rom parece que se han solucionado los reinicios y el bt funciona,el archivo que hay en la ota para desactiivarlo no vale.
|
||||
|
||||
|
te refieres al crt, a mi si me ha valido el de la ota el que pone mj7 lo he probao y me ha quitado el efecto y espero que los reinicios, por ahora ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el bluethoot y demas,con el de la rom al hacer wipe cache y dalvink al iniciar no te pone actualizando aplicaciones sino percent o algo asi,por lo que pone es de la mj7 no de la mk8.
|
||||
|
||||
|
Edit:aqui lo tienes https://www.dropbox.com/s/gtqi4m58k4znd2c/services.jar No estaria de mas hacer wipe cache/dalvink cache despues.
|
||||
|
||||
|
7
Espera que te paso el services.jar y lo metes en system/framework
Edit:aqui lo tienes https://www.dropbox.com/s/gtqi4m58k4znd2c/services.jar No estaria de mas hacer wipe cache/dalvink cache despues. ![]() edito: gracias ya va todo bien un saludo
Última edición por Serendib Día 28/11/13 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@WanamXda: Remove #YouTube Ads with my new application "YouTube AdAway", get it from http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547316 or from #Xposed Repo http://repo.xposed.info/module-overview
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo k comprobado durante dos dias .... ahora si me llegan los whatsapp cdo me los mandan .... tb es cierto k ahora gasta algo mas de batería pero no es exagerado ... lo raro es k cdo lo despierto en vez de estar en 3g y al intentar acceder a internet cambiar a H/H+ , está directamente en H/H+... pero ya no he vuelto a kedarme sin recibir una notificación. ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@WanamXda: Remove #YouTube Ads with my new application "YouTube AdAway", get it from http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547316 or from #Xposed Repo http://repo.xposed.info/module-overview
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ayer porfin me lance e instalé la rom, pero la v7 full, hace unos segundos que acabo de cambiar el kernel a kt, el ultimo, veremos que tal se comporta, el que venia de serie me ha dado un par de reinicios y por eso me he decidido a cambiarlo, eso si con la ayuda del forero yunior2605, al cambiar de rom (yo venia de la assics) se me han quedado muchos restos de aplicaciones de la antigua rom y a pesar de que hice todos los wipes y formats la sd interna tiene toda esa informacion, me gustaria pasar a la V7 lite pero antes me gustaria formatear la sd interna, he estado mirando por el foro y he visto algun script pero no especifican realmente si me formatea la sd interna y si lo ponia no me dado cuenta, se puede formatear desde el pc? en que tipo de formato? gracias y perdon por el tocho
gracias a todos y sobre todo a klaus y sus "secuaces" ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus! gracias por esta nueva v8.tengo. de momento todo genial, lo unico que Con tema black v8 los mensajes de texto no se pueden leer, el texto esta en negro y la bateria desaparece al flash el boton power.un saludo
Última edición por xpowder Día 29/11/13 a las 06:08:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||