|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me ha tocado un consumo de google play services elevado.. pero por contra no noto que devore la batería, ahora mismo llevo un 76% y 1h y 15 minutos de pantalla y en 15horas como podéis ver
La cuestión es : ¿Si no tengo la localizacion activada, porque me pone 15h de GPS? Tengo quitado Google now y todo eso, ademas de app's deshabilitadas... no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google play Es lo que más consume. Yo para ahorrar batería los paro y se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo estabilizado, pero si actualiza las aplis eso consume, si no melé el kernel del primer post Q es el Que yo llevo y prueba, Q mi con kit Kat es como más me dura la batería, en reposo, en pantalla es lo mismo. Pero 3%anteanoche durante toda la noche con 3g estoy más Q satisfecho
Última edición por santoalago Día 28/11/13 a las 14:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para bien o para mal? jaja He de decir que unas 8h de esas 15 estaba durmiendo
![]() ![]() PD: decir que llevo el kernel de serie, el otro no lo he probado, primero quería probar el kernel que traía la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme por que me sale error al instalar hice los wpies data cache y dalvik cache pero me sale error en el archivo por favor, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron perfecta !! Enhorabuena por el trabajo !!
El único problema que he detectado es que la app ronmanager no arranca !!?? A alguien le pasa lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la que me da error al encender el móvil es la aplicación clock, pero solo al encender.
La otra que me da bastantes errores es el propio teclado, pero no veo manera de desinstalarlo y volver a instalar. A pesar de eso me parece que la rom va muy bien. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona google+ ?? Me da error con las gapps del 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el error al instalar el zip de la rom, es que no es compatible o esta corrupto, seguramente al descargarlo algo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que salido hace mención a las gapps, el otro día encontré el siguiente enlace, de unas gapps de Paranoid del día 26 de noviembre, pero no veo que en esta rom ni en otras actualizen a estas, y siguen apareciendo las del día 14.
Yo las he instalado y hasta ahora no me han hecho nada raro, ¡¡ porque digo yo que el teclado va en la rom y no en las gapps!! corregirme si me equivoco por favor. Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.paranoidandroid.co/roms/gapps Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que salido hace mención a las gapps, el otro día encontré el siguiente enlace, de unas gapps de Paranoid del día 26 de noviembre, pero no veo que en esta rom ni en otras actualizen a estas, y siguen apareciendo las del día 14.
Yo las he instalado y hasta ahora no me han hecho nada raro, ¡¡ porque digo yo que el teclado va en la rom y no en las gapps!! corregirme si me equivoco por favor. Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.paranoidandroid.co/roms/gapps Saludosss ![]() Una pregunta el creador del hilo,se sabe si van a actualizar con las dalvik del MOTO X?Según dicen dobla el rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se que pasa, que me da error al instalar la rom. con recovery ClockworkMod me salta el error "Status 7 error". Es por el recovery? soy novatillo en esto, ayuda plis! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||