|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#321
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, sí, yo ahora tengo la Probam 4.5.0 que es la misma pero cuatro veces más personalizable, la reomiendo a todo el mundo, yo estoy contentísimo!
|
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo mismo digo que los otros compis y que todo el mundo en general, la rom la verdad que es muy buena yo vengo instalandola desde el s3, (no hace mucho) y ahora con el S4, pero una de las cosas por las que me pasé y ahora llevo una custom rom es la cámara, no se si abeis probado Focal, que la tenéis en el store y está más o menos bien, pero creo que no llega a parecerse a la de Samsung, hace poco que soy padre y ya os podeis imaginar lo que uso la cámara jeje, a todas horas así que una pena lo de la cámara, por lo demás todo perfecto, es super fluida y muy personalizable, aunque sí que ay alguna otra incluso más personalizable talvez que esta, la batería no es una maravilla pero se comporta bastante bien, y bueno poco más que decir. Samsung prestale la cámara a cyano por dios que estemos todos felices
![]() Ah por cierto yo también ando esperando cyano 11 ![]() ![]() Muy a mi pesar, he vuelto a una stock. Foxhound funciona muy bien y apura mucho la batería. |
|
#323
|
||||
|
||||
|
A veces al apagar se queda en samsung y tengo que quitar la bateria, que recovery llevais?
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Llevo el de philz pero no el ultimo
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Llevo el de philz pero no el ultimo
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
He puesto el ultimo philz por zip y al actualizar con CM updater da error y reinicia, que puede ser?
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente he vuelto a cyanogen despues de probar foxhound porque a mi me pulía la batería en cuestión de horas, ahora llevo con el movil sin cargar desde las 6.30 a.m (unas 15 horas) de uso medio intensivo y va por el 49%. Supongo que será cuestión de kernel |
|
#335
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
tengo cyano flaseado pero me ha dado por probar el cm installer para que ponga el recovery que mas convenga y cuando va a hacer el proceso no reconece el movil aunque el pc si que lo detecta, sera por tener cyano instalado?
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que versión jfltexx , tengo que descargar para que cuando la instale tenga las teclas del navbar ó teclas de Navegación?.He instalado la Nightly del 28 del 11 , y No puedo activar la barra de navegación.
En que versión de CM 10.2 se puede activar la barra de Navegación? , en la Test ó quizá en la Stable. Para mí las Teclas de navegación en una ROM son prioritarias , no se estar sin esta Barra. Se la ve una ROM genial , Alguien me puede responder?.Por favor , muchas gracias
__________________
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que versión jfltexx , tengo que descargar para que cuando la instale tenga las teclas del navbar ó teclas de Navegación?.He instalado la Nightly del 28 del 11 , y No puedo activar la barra de navegación.
En que versión de CM 10.2 se puede activar la barra de Navegación? , en la Test ó quizá en la Stable. Para mí las Teclas de navegación en una ROM son prioritarias , no se estar sin esta Barra. Se la ve una ROM genial , Alguien me puede responder?.Por favor , muchas gracias ![]()
__________________
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |