|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En cuanto a las condiciones de esta conjunta "rápida" son las mimas de siempre. No cambia nada. Las normas están en el Doc del primer post. Algunos ya las conoceréis, otros no. Os aconsejo que las leáis antes de embarcaros en la compra. Aunque hemos dicho que se intentará hacer de la manera mas rápida posible para procurar no juntarnos con las fiestas, nunca se puede asegurar al 100%. El periodo de pago que daremos (cuando se aclare todo este follón de BE) será corto, hasta llegar a las unidades mínimas exigidas por el precio dado (50) o antes si el proveedor así lo cree conveniente aunque no se llegue a dicha cantidad. En cuanto a barraespacionadora (BE de aquí en adelante), según los correos, no dicen en ningún momento que tengan stock del RR, ni tampoco el precio al que se quedaría finalmente para la conjunta. Simplemente dicen que les gustaría participar y que podrían ofrecer buen precio. De ahí que se aplazara su participación para una siguiente tanda. Viendo vuestros comentarios se les ha enviado un nuevo mail preguntando por ese supuesto stock. Quizás haya sido un malentendido porque lo que si nos han indicado es que suelen tener unidades en almacén pero refieriéndose en general y no en particular del RR. Esto es así con todos los proveedores pero para una conjunta pocos se desprenden de las 5 o 6 unidades que tienen, prefieren venderlas sueltas y mas aún cuando se trata de un modelo tan demandado. Las conjuntas se organizan precisamente suponiendo un ahorro de costes y una preventa asegurada. En el futuro os recomiendo que utilicéis el privado para enviame propuestas de nuevos proveedores/ofertas ya que, a parte de la confusión general que se genera, en ocasiones (y no digo que haya sido en esta) solo se busca publicidad de la página mencionada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA VOL.2] Xiaomi Hongmi Red Rice CON 3G compatible España (PRIMERA TAN...
En el futuro os recomiendo que utilicéis el privado para enviame propuestas de nuevos proveedores/ofertas ya que, a parte de la confusión general que se genera, en ocasiones (y no digo que haya sido en esta) solo se busca publicidad de la página mencionada. Saludos. ![]() Saludos y paciencia a los de la "lenta"!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón si mis mensajes sobre la tienda BarraEspaciadora han generado confusión. No soy intermediario ni tengo nada que ver con ellos, si revisáis mis mensajes por el Foro veréis que también pregunte por un Wiko y cité tiendas donde los encontré que no tienen nada que ver con esa tienda.
Como ya dije al informarme del Xiaomi Red Rice en BarraEspaciadora se me ocurrió preguntar por cuánto valdría si la compra fuera mayor para esta conjunta. Y al ver que me decían un descuento mejor que las ofertas actuales, envíe un privado a sus organizadores de Htcspain y Forotek y avisé por los Foros para que lo leyeran por si se podía conseguir una mejor oferta. He insistido más con los comentarios, porque al seguir hablando con ellos para ver cómo saldría comprar pequeñas cantidades entre amigos directamente a su tienda. Iba preguntando por cómo iba lo de la Conjunta, ya que soy el primer interesado al estar apuntado tanto en la Conjunta Express/Rápida como en la Normal en obtener un mejor precio. Y a mí sinceramente me da igual una tienda que otra, solo quiero la mejor oferta como creo que todos. Aclarado esto, no voy a comentar más cosas de BarraEspaciadora, que tampoco es plan de crear mayor confusión. Lo dejo en manos de Pacificator y el Admin de ForoTek. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la Conjunta Rápida serían 177€ puesto en casa. Si se hacen los pagos entre hoy y mañana. ¿A partir de cuándo se empezarían a enviar y recibir? ¿Con este pedido a TechnoSpain se regalaría algún tipo de accesorio?
Supongo que desde BarraEspaciadora.es ya no llegan, aunque me comenta Julián que sigue a la espera de respuesta del Admin de ForoTek (estará liado). Y que ellos suelen tener Stock de todos los terminales, y si son pedidos grandes como 300 o 500 unidades que los consiguen sin problema aunque tarden 1 semana. Suelen hacer pedidos semanales directos a fabrica. Eso sí, desconozco la oferta que podrían hacer, lo estarán hablando con los organizadores.. ![]() Última edición por Makuko Día 28/11/13 a las 18:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Personaente me da igula que se hagan o dejen de hacer publicidad si con las misma garantias que el resto nls ofrecen el movil a un mejor precio... y personalmemte tampoco me suppne ninguma confusion que la gente publique que existen mas opciones ya no solo para la conjumta sino para compras personales de 5 o 6 amigos... asi que yo mas que verlo como un follon lo veo muy positivo. Es mi humilde opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hacer un apunte más, Julián de BarraEspaciadora ya está en contacto con el Admin de Forotek (supongo que será el Admin) vía WhatsApp. Así que si llegan a algún acuerdo ya nos lo dirán.
Y ya no vuelvo a decir nada más. Última edición por 0n1maraz Día 28/11/13 a las 20:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmaros que en BE no tienen stock para esta conjunta por lo que en todo caso entraria como opcion para una nueva tanda pero no en esta para no demorarla.
Aclarar tambien que solo he hecho una recomendación al respecto de publicar precios de otras páginas. Como sabréis no tengo ninguna norma sobre ello, por lo que no hay nada que disculpar. ;)
|
||||
|
||||
|
Nuestra Review:
|
||||
|
||||
|
Muy chulo si señor...
|
||||
|
||||
|
Confirmaros que en BE no tienen stock para esta conjunta por lo que en todo caso entraria como opcion para una nueva tanda pero no en esta para no demorarla.
Aclarar tambien que solo he hecho una recomendación al respecto de publicar precios de otras páginas. Como sabréis no tengo ninguna norma sobre ello, por lo que no hay nada que disculpar. ;) ![]() 1-. Si TS reserva 75 unidades de su almacén (es decir, los terminales están ya aquí en españistán) entonces no hay color y el ganador es TS (pagamos antes de, digamos, el lunes, y en dos-tres días tenemos el móvil en casa, punto final.) 2-. Si TS reserva 75 unidades a su reseller chino (es decir, lo que tiene es un acuerdo apalabrado) y todavía tiene que traerlos a España, pues entonces no veo el menor problema en que BE haga su oferta, ya que por lo que ha comentado puede tenerlos aquí en una semana. Al final todo dependería de las prisas que tenga la gente con ésta express, si los necesitan la semana que viene o si pueden esperar una o dos. Yo, como he dicho, me interesa para navidades, pero igual hay gente que lo quiere ya y no puede esperar (porque se va fuera, etc...). Yo por mi parte, no tengo mayor problema en esperarme a una "express 2.0" con mejor precio (si se confirma que vamos a montar otra) para dentro de un par de semanas. Última edición por Yorien Día 28/11/13 a las 21:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo esperar unas semanas siempre que no paswn demasiadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yorien, prisas siempre hay (bien lo sabes tu) y para que entre otro proveedor y oferte y tengamos que votar de nuevo prefiero que entre en la siguiente tanda y cerrar esta cuanto antes.
Ya se han enviado por mail las instrucciones para hacer el pedido por TechnoSpain a los apuntados desde htcmania.
|
||||
|
||||
|
Por fin la review!!!!! ahora la del i9!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. Acabo de meter el cupón con el descuento del Black Friday y no es acumulable. :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci:
Estoy apuntado a la compra express en el puesto 2 pero no he recibido ningun e-mail. Podrias volver a mandarmelo?. O indicarmelo a través de MP. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado. Esperemos que no tarde mucho, pagando con la tarjeta son 178 puesto en casa.teniendo en cuenta que su valor eran 199.... esta bien. Gracias a pacificador por todo su trabajo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Si tengo algun problema, te comento. Es la primera conjunta que hago. Un saludo |