|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, parece los cuentos de mis hijas, esos que ponen "stickers reutilizables", y es que se ve como si hubieran puesto los personajes como pegatinas encima de un decorado dibujado, jeje, bastante patético gráficamente por lo menos por lo que se ve en la imagen.
![]() La verdad que llama la atención y al ser diferente te puede parecer rara o incluso infantil, pero te puedes llevar una sorpresa sobre todo con este juego que creo que la sangre llena la pantalla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú lo has dicho, no lo parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad que no se puede, jejeje ahora me encuentro a Riddick al final la vida de un vicio a los vídeo juegos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, parece los cuentos de mis hijas, esos que ponen "stickers reutilizables", y es que se ve como si hubieran puesto los personajes como pegatinas encima de un decorado dibujado, jeje, bastante patético gráficamente por lo menos por lo que se ve en la imagen.
![]() ![]() ![]() En altos lo mueve sin problemas. Última edición por lamosca01 Día 11/11/13 a las 20:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamen. A mi ne encantan los juegos de psx y n64 porque tienen historia y muy buena. Para moviles eso no existe, son simplemente matar y avanzar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el Gt Motor Academy 2... Gameloft dice que es el mejor simulador de coches para Android, pero a mí la verdad es que me parece más arcade que otra cosa.
No se me confunda, no está nada mal... es un juego de mucha calidad... pero el Real Racing 3 me parece mejor en general... salvo en el tema de los tiempos de espera, que sí que es cierto que GT2 no los tiene y es de agradecer, porque cuando tienes mantenimientos + reparaciones se te puede ir a más de una hora. Cuando vas avanzado en el juego no importa tanto porque tienes más coches.... coges otro y vas avanzando en en otras modalidades, pero aun así es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo... de hecho el único mmorpg que he jugado en Android es Ravensword que tiene mucha chicha... quitando eso, los Zelda de Nintendo64 (Major Mask y Ocarina Of Time) y el de Super Nintendo, A link to the Past, junto Secret Of Mana.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el Gt Motor Academy 2... Gameloft dice que es el mejor simulador de coches para Android, pero a mí la verdad es que me parece más arcade que otra cosa.
No se me confunda, no está nada mal... es un juego de mucha calidad... pero el Real Racing 3 me parece mejor en general... salvo en el tema de los tiempos de espera, que sí que es cierto que GT2 no los tiene y es de agradecer, porque cuando tienes mantenimientos + reparaciones se te puede ir a más de una hora. Cuando vas avanzado en el juego no importa tanto porque tienes más coches.... coges otro y vas avanzando en en otras modalidades, pero aun así es un coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de entretenimiento, ahora multiplayer Bluetooth y wifi!!! Muy recomendado!!!
Farming Simulator 14 ![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos!!!
![]() ![]() Corre de maravilla |
|
|
||||