|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te comprarías el Galaxy Gear? | |||
| Sin dudarlo, estoy mirando precios. |
|
11 | 11.46% |
| Lo compraría si costara mas barato. |
|
33 | 34.38% |
| Tendría que estar tirado de precio para comprarlo. |
|
46 | 47.92% |
| No estoy interesado, no uso reloj. |
|
6 | 6.25% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo del smartwath 2 y lo utilizaria con un note 3, perdona pero no me he explicado bien, la cuestion es si al alejarme y perder la conexion tengo que volver a emparejarlo o al acercarme lo hacen solos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo ha sido una vez. Yo estoy muy contento con él. Sobre todo porque me olvido de recargarlo. Cada 5 días si lo administras bien. Yo por las noche o en la hora de la siesta. ..... ja ja apago él bluetooth que es lo que más gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por lo que cuentas me viene de perlas sobre todo en el trabajo. Creo que un smartwatch facilita el vivir con el note 3 y las carazteristicas del sony cumplen de sobra... y de precio esta muy bien, creo que me decidire por el, me gusta el diseño, bateria y que se pueda mojar y el precio comparandolo con el gear y sabiendo que no voy a echar de menos hacer fotos y hablar por telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo para hacer fotos o llamar uso él móvil, no un reloj. Además que él Gear esta muy limitado en él sentido que solo puedes usarlo con varios terminales Samsung. Él Sony con cualquier Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se ha presentado mi mujer con esto.. claro que lo deje caer hace unos días. .ja ja. . Gracias jose por todo. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Gear ayer por 149 euros.
No tenia pensado comprarlo por los 300 euros que costaba, pero aca en Italia salio una promo solo por esta semana donde lo dejan al 50% para quienes hayan registrado su Note 3 o S4 en la web de Samsung Exclusive. Si por casualidad hay alguno que viva en Italia o que haya registrado su telefono en la web italia pueden aprovechar la promo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hoy, tenéis el Gear por 240 en Octilus y el Smartwatch 2 por 120.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||