![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Exacto K-Lamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amazon fr pone q a partir del 20 diciembre ahora en lugar del 6 diciembre. Mi pedido del 24 Noviembre sigue constando q me llegará 11-16 diciembre a casa...
|
|
|
|
a las 18:30 estaba en 11,60€, la subieron. Ahora también tienen la verde por 14,64€, en expansys tienen todos los colores en 12,99€, supongo que sea un error, en amazon.uk al cambio unos 11€, pero en amazon.de sobre 20€, no lo entiendo nada, habrá que esperar a las clónicas de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resignacion y a aguntarse es lo que toca, madre mia, con lo que cuesta conseguir el dinero que te hagan sufrir de esta manera no es justa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el único que esta retenido, no? Pues que siete la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio que no veas:confused:, poner mas datos que no hay un dios que se entere. Por ejemplo ( el mio de x GB pedido a amazon.xx ya esta en envio) o esta forma o creamos un tema especifico para cada modelo de 16GB y 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 2 días retenido también por mercancía peligrosa... Hace media hora lo acaban de desbloquear. Ahora a ver como se las ingenian para que este mañana entregado en Tenerife.
|
|
|
|
Como esta el asunto, en todos los amazon que conozco estan out Stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no en alemania aun quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es la reostia, otro euro mas me han cobrado de amazon.fr , ya van 2 euros cobrados, uno por lo de poner la tarjeta y ahora otro supongo por haberme mandado un email diciendome que ya la entrega tiene fecha y que me lo mandaran del 24 al 31 de diciembre, yo ya lo flipo con amazon, es lo peor que he podido hacer al pedir el movil por amazon.fr y amazon.co.uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene noticias del seguimiento en MRW? estamos para entrar a viernes y aun no tengo ni idea de donde anda mi paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo seeeeeeeeeee jejejejeje pero si a ti te quitan diariamente un euro, ponte que sea hasta que no me manden el pedido jejejejeje serian sobre 35 euros los que me van a cobrar, ademas que a nadie le gusta que le quiten dinero, ni que me sobrase, ando con casi lo justo para el movil la verdad, no esta la cosa como para tonterias de estas web. por cierto, ya llevo 5 euros los que me han quitado, aqui lo dejo como anecdota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, actualizan 19 horas despues.
28 de noviembre de 2013, 5:00 am, GRIMBERGEN El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del dia 17 a 175 eur en preventa, y espero que sea tal como dices, lo del 25 Dic sea para curarse en salud.... si no... mi mujer me mata....
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra en Amazon España, y lo he pedido hace un rato en Amazon Alemania, me pone que la fecha prevista de entrega es entre el 6-7 diciembre.
Lo que me extraña es que no me hayan retenido el euro de mi cuenta, ni cuando hice el pedido en España ni ahora en Alemania, me mosquea que haya podido ser debido a haber introducido mal mi cuenta o algo. ¿A vosotros os han retenido el euro a todos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|