|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la lista poniendo a jesuvts uno de 16 gb con seguro. Ya dijimos que pidáis por privado a los colaboradores o a exxtrema que os confirmemos porque aquí es posible que no lo veamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, lo más seguro versión de 16gb con accesorios. Otro que se une a la espera !
|
||||
|
||||
|
Este debería ser un punto a aclarar, debatir, consultar... con los más expertos. Creo que aquí nos podríamos ahorrar unos buenos euros, o no?
|
||||
|
||||
|
Si pagas 300€ y el tipo de cambio de mercado es por ejemplo de 1,33$ por euro, en paypal podría ser de 1,30$ por euro, con lo que 300€ con el tipo de cambio de mercado serían 400$ y con el de paypal serían 390$. Si pagas 300€ y utilizas la tarjeta para cambiar las divisas, si tu tarjeta carga una comisión del 1% haría la conversión con el tipo de cambio de mercado, 1,33$ por euro, es decir 400$ y te cobraría el 1%, lo que reduciría esos 400$ a 396$. En un sistema hemos perdido 10$ y en el otro hemos perdido 4$... pero hay que conocer para eso cuánta comisión cobra tu tarjeta en los tipos de cambio. De todas formas, a la hora de pagar por paypal, el resultado de la conversión por un método o el otro se pueden ver antes de confirmar la compra. Cuando estamos en la página de resumen de compra antes de confirmar, nos aparecerá la cantidad que vamos a pagar usando el tipo de cambio de paypal por defecto y en un apartado aparecera la forma de pago. Aquí deberíamos tener puesta la tarjeta, pero si apareciese nuestra cuenta corriente porque también la tenemos asociada, lo mejor darle a cambiar y poner la tarjeta. Si tenemos puesta la tarjeta, más abajo aparecerá un link que rezará "otros tipos de conversión" o algo parecido. Al entrar en él, tendremos la opción de pedir que el tipo de cambio no sea el de paypal, sino el de nuestra entidad de tarjeta, pongamos VISA. Al realizar este cambio y volver a la página de resumen de compra, veremos que la cantidad que vamos a pagar también habrá cambiado, y así sabremos si nos sale más a cuenta un método o el otro. Última edición por SPieGeLBMW Día 28/11/13 a las 21:39:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué dices de no cargar con la cuenta corriente asociada? Sale peor o es que no aparece la conversión?
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGA CONJUNTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta porque no me gusta lo que he estado leyendo.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas navidades tendremos dos dias de Reyes: El dia 6, y el dia que llegue el movil. Que ganas!!
Por cierto, me estan llegando poquitos privados para confirmar la participacion en la conjunta y el pago o no pago del seguro. Y recuerdo que este sabado acaba el plazo. Saludos, que ya queda poco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy la bienvenida a la conjunta a los apuntados en las ultimas horas , y decir que ya estamos al final del camino
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la lista de inscritos
Hola Exxtrema, veo que en la lista de registro salen cuatro columnas en azul con: asegurado, confirmado, modelo y color. Yo no tengo estos apartados y el seguro ya lo pague. Me gustaría modelo 64 GB y color negro. Recibí un correo de conformidad con recibido. ¿Me falta algún paso por realizar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, veo que en la lista de registro salen cuatro columnas en azul con: asegurado, confirmado, modelo y color. Yo no tengo estos apartados y el seguro ya lo pague. Me gustaría modelo 64 GB y color negro. Recibí un correo de conformidad con recibido. ¿Me falta algún paso por realizar?
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te apunto, el siguiente paso sería como se ha dicho unas cuantas veces (la última 2 post mas arriba), privado a alguno de los colaboradores con capacidad y color. Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
En algo mas de un mes estaremos riéndonos de la "angustiosa" espera, disfrutando ya nuestros móviles...
...Y en 2 ya estaremos montando una conjunta para el Mi4, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si se utiliza la cuenta corriente para pagar, la opción "otras formas de conversión" no aparece, sólo aparece si la forma de pago es mediante tarjeta. Si se utiliza la cuenta corriente, Paypal automáticamente realiza la conversión mediante su tipo de cambio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo soy cortito pero anda que hay algunos en la peña que no se entera y lo fácil que es decir que quiero comprar el monstruo aunque luego se borren.
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mas o menos por cuanto importe saldria el MI3 32 16gb?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|