|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del banco... en mi caso el último reemplazo de N4 que hice lo soltaron a la semana (Caixa Penedes -> Banc Sabadell)... al hacer el cambio de mierda ese... pues es lo que toca, esperar más de la cuenta..
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por decirlo, a ver si se acaba ya el mito ese. Es un proceso que ellos mismos describen cómo hacer para los Google developers en su web, que fue lo que les hice remitir, y como en el mismo no se indica nada de perder la garantía, así se lo hice saber. Otra cosa es que estés jugueteando con cosas no oficiales, pero vamos si consiguen revivirlo, verán que tengo KitKat 4.4 oficial, jamás he metido una ROM o kernel que no fuese de Google.
Saludos! ![]() ![]() , por que no hay cojones, vaya...
|
||||
|
||||
|
Bueno como el mio nunca funciono lo vendí en Venezuela lo vendí en un aprox de 230$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como hacer lo del comando
oye no se como hacer lo del comando mandame una imagen como se tiene que escribir bien intente de todas las formas pero no pude
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
pues mira
"regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" de esta fue la primera regsvr32 C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" sin las primeras dos comillas regsvr32, primero esto y luego, C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" , C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" de estas fueron todas las formas que intente mandame una imagen de como se hace lo del comando del dll
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" de esta fue la primera regsvr32 C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" sin las primeras dos comillas regsvr32, primero esto y luego, C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" , C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" de estas fueron todas las formas que intente mandame una imagen de como se hace lo del comando del dll
![]() ![]() ![]() ![]() Código:
C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOO mira lo que me sale :(
nooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés escribiendo Progr... en la consola, dale a la tecla tabulador (TAB), te lo debe autocompletar correctamente. El error te sale porque los sistema Windows "no permiten" en sus consolas de comandos espacios en el nombre de directorio, debes entrecomillarlos, o mejor, usa tab como te dije, jejeje
Saludos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento de nuevo. mi nexus se daño al intentar hacer flash con la imagen kit kat 4.4 usando el archivo flash-all.bat que google recomienda, cuando la consola de comando envio la linea de comando para entrar en modo bootloader el cel se apago no prendió mas y la pc lo detecta como qhsusb_dload la luz roja parapadea al conectar la cargado o a la pc nada mas ya llevo semanas intentado entrar en modo download y nada..
![]() set-crash-dload : False (( es una reflexión en voz alta , que como dije antes al igual no tiene nada que ver )) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN LA PUTAAAA! He comprado ya dos kits de destornilladores y ninguno consigue desatornillar el puto tornillo de la bateríaaaaa!!!
![]() Y encima mis padres están muy enfadados conmigo porque según ellos la culpa es mía > ![]() Joder... Dos móviles que he tenido y los dos me vinieron con problemas
|
||||
|
||||
|
Modifica la ruta para que coincida con la DLL, parece que es diferente.
ME CAGO EN LA PUTAAAA! He comprado ya dos kits de destornilladores y ninguno consigue desatornillar el puto tornillo de la bateríaaaaa!!!
![]() Y encima mis padres están muy enfadados conmigo porque según ellos la culpa es mía > ![]() Joder... Dos móviles que he tenido y los dos me vinieron con problemas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||