|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, falle mi prediccion por un dia. musko, podrias hacer alguna prueba para confirmar que no es fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la semana que viene lo tenemos todos, por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces acerte la porra
, pero el mio no ha cambiado de estado sigue Overseas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perrooooooo!!!! Como nos lo restrieeeeegassss!!!.
Enhorabuena que vayan llegando perfectos todos!! Disfrutale!! Y añado: Que tal la funda de silicona? Última edición por JoReb Día 28/11/13 a las 21:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien mas que lo tenga en transito?, musko que sepas que tienes una potra increible, yo llevo con otro pedido desde el dia 9 en el estado de overseas y no se mueve el cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que para mañana cae alguno más, deciros que trae varias aplicaciones chinas y la funda esta curiosa se ajusta ala perfección no como en otros móviles q e probado q o estaban grandes o deformadas lo malo q asta el fin de semana no lo meteré mano para eliminar todo lo q sobra por falta de tiempo por el curro Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la funda de regalo? Por cierto, viene el adaptador europeo? No mandó todos los moviles a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAArrggg
Aiiiiinsss..!!!!
Esto no se hace, aaargggg ... qué envidia madre mía (insana, lo reconozco). Yo sigo despatched to overseas, dita sea... Vaya subidón... Muchas gracias por mencionar las primeras descargas y configuraciones a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
13/11/2013 Pagado
21/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 27/11/2013 En tránsito 29/11/2013 En proceso de entrega Pero hasta mañana no lo puedo recoger
Última edición por superHembra Día 29/11/13 a las 11:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No es justo, el mio esta desde el 18 en dispatched to overseas!! están llegando los que se enviaron mas tarde, se ve que se montaron en un barco mas rápido, jeje. Enhorabuena a los que lo estís recibiendo y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro trae un adaptador cuadrado la funda para mi opinión esta curiosa y además trae un detalle tiene una pestaña donde pones los cascos y el cable USB para taparlos mientras no lo uses Jejej los aceptaré bien además esto es suerte porque ami el oversear me salia el día 21 mientras q varios q estáis esperando lo teníais el 18 lo suyo era q os ubiese llegado antes a vosotros digo yo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, los del 21 pillaron un mejor barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del día 18....
mv_rena_contenedor_mar_zelanda.jpg Edito: Están en el container rojo por si alguno dudaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que el mío viene en el barco del 23 ![]() PD: Los que ya lo tengáis comentad cosas sobre protectores, fundas, aplicaciones, etc, no os hagáis de rogar!
|