Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Hombre para mi opinión es algo mejor, en cuanto a la memoria, pues algo puedes notar porque aunque se pasen las aplicaciones a la sd siempre hay algunas que no se pueden pasar y se acaba llenando,o por lo menos eso me paso a mi andaba algo justo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
ilsematth ilsematth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 DUO
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes a todos. Tengo un problemita, cuando quiero mandar un mensaje de voz por Whatsapp, no sale mi voz, vaya que no se graba. Pero el microfono funciona porque hablo por telefono sin problema, pero el grabador de voz no va, si alguien tiene una idea de lo que puede ser, me haría un gran favor ^^. Un abrazo a tod@s.
Pan y amor
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Creo que en este momento solo hay un móvil que calidad - precio esta por encima del motorola g es el Xiaomi Hongmi (Red Rice) de 4.7" 1Gb RAM + 4Gb, 8Mpx. Tanto el acer liquid e2 como el bq 5 se han quedado un poco por detrás. Aunque siguen siendo una opción fiable para alguien que necesite un móvil dual-sim.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Hongmi-R...iaomi+red+rice

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5g+
Tu operador: Finetwork
Hola, el viernes compre el acer liquid E2 en Mediamarkt, y de momento estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para el que le interese ya lo tengo rooteado despues de haberme pasado toda la tarde del sabado intentando con varias opciones solo lo consegui con la app de este post:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
descargue la app (la ultima version que es la ultima de la lista), (haciendo click en QR CODE), la guarde y ejecute, y voila ya soy root

OJO, antes habia actualizado via OTA a la version 4.2.2
Y que antes de hacerlo de esta manera (con Framaroot) lo intente con todos los métodos de los siguientes post:

http://www.modaco.com/topic/363591-a...180/?p=2140620

http://forum.xda-developers.com/show...0#post47320580

http://www.srsroot.com

Ninguno de ellos me funciono, sin embargo en todos dicen que si han rooteado el Acer Liquid E2 duo.

Yo solo garantizo que ha mi me ha funcionado, leeros los post enteros y luego decidir que es lo que queréis hacer, no me hago responsable si os queda un ladrillo o un bonito pisapapeles, ya que yo no podre ayudaros, no tengo ni idea del tema, lo unico que he hecho es probar las diferentes maneras que ponen en esos post, y al final me funciono el framaroot, pero no se si en alguno de los anteriores intentos se hizo algo que haga que este funcione.

Ya contareis si os funciona a alguno.

Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
Pues yo lo he rooteado con Motochopper y me funcionó a la primera.

Después con el Mobileuncletools me instalé el CWM recovery y finalmente le metí la custom rom Sc0rpion, que de momento va muy fina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Pues yo lo he rooteado con Motochopper y me funcionó a la primera.

Después con el Mobileuncletools me instalé el CWM recovery y finalmente le metí la custom rom Sc0rpion, que de momento va muy fina.
Motochopper
http://forum.xda-developers.com/show...0#post47320580

Sc0rpion custom rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505572
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egodiddle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Joder como va esa rom 14500 puntos antutu
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Toni144 Toni144 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Muy buenas,

Hoy he recibido el Acer E2 liquid. Quiero haceros un par de consultas, a ver si alguien puede ayudarme. Por un lado, estoy intentando fijar la alarma y no me deja acceder a la biblioteca de música para seleccionar la canción q yo quiera, tampoco me deja hacer lo propio con el tono de llamada.
Por otro lado quiero saber si es posible recuperar la agenda del anterior teléfono q tenía. Veo que he perdido números y que hay otros q hace tiempo borré (o creí haber borrado).

Gracias de antemano

Saludos!!!

Salud!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Logré solucionarlo tirando de la red.

Ahora estoy informándome a propósito de eso de rootear. No tengo ni idea de qué va eso. Es preciso hacerlo en el Acer liquid E2 duo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Mira mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me suena a chino todo.
Poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toni144 Ver Mensaje
Ahora estoy informándome a propósito de eso de rootear. No tengo ni idea de qué va eso. Es preciso hacerlo en el Acer liquid E2 duo?
Al rootear un móvil lo que consigues es poder acceder a los permisos de "administrador". Existen una serie de aplicaciones (mobileuncletools, app2sd, etc...) que es preciso tener esos permisos para que puedan funcionar. Pero normalmente el objetivo principal, o al menos en mi caso, de rootear un móvil suele ser para después poder instalar una custom rom o rom cocinada. Una custom rom digamos que es una versión de android casera, "mejorada" o adaptada a un móvil en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Agradezco!!! No me entero de mucho, pero muchas gracias. De momento lo voy dejar tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nuevo saludos,

Una duda q me ha surgido tras comparar el Acer E2 liquid con el JIAYU G3S que acaba de comprar una amiga. Al entrar en administrar aplicaciones, en la relación de aplicaciones descargadas a ella le aparecen 300 mg utilizadas y 2,2 GB disponibles. A mí en total 1 GB (450 utilizado y 550 disponible). Se supone q ambos terminales tienen 4 GB de almacenamiento interno. No comprendo a qué se debe esto. Disculpad la torpeza en este campo. Si a alguno os resulta sencillo explicarlo, os lo agradeceré. En almacenamiento interno me aparecen 2,35 GB de los cuales 1,48 están destinados al sistema. En el móvil de mi amiga no aparecía ni un mega destinado al sistema.

Espero haberme explicado.

Gracias de nuevo!!!!

Salud!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Hola, mañana seguramente me lo compre. Puede ser algo precipitado porque hasta hoy tenía móvil, pero finalmente reventó mi rabia por este móvil (que actualmente tengo) tras romperse por "nosecuanta" vez con tan solo 4 meses o menos. Me lo compré un poco antes del verano. El caso es que prometía 5 Mpx y no los alcanza, y menos el Flash que no ilumina ni la palma de una mano. El GPS NO FUNCIONA, NO FUNCIONA, ni si quiera con Factory Reset ni reparación ni nada. Y cada app que instalas se reinicia solo o se semi-brickea y solo te queda un "FACTORY RESET". El sensor de orientación no es su máximo, falla 60-70% o más. Lo llevas a SAT oficial y te dicen que todo OK después de un factory reset, claro. Y te lo devuelven como si nada. El jack de sonido se rompió tras la primera semana y me dicen que he sido yo, cuando ni si quiera lo conecta a los "asquerosos" auriculares que venían y el conector interno de carga que va por micro-USB se ha roto ya 3 veces y cada reparación son 30-20€ hacia arriba. Hoy ha muerto, por 3º vez y al final lo he mandado a la mierda, pero EL MÓVIL ENTERO.
¿Estoy haciendo una buena compra con este teléfono móvil (Acer Liquied E2?
¿El flash de la cámara funciona bien en plena oscuridad? ¿Y el GPS? El mío tarda 0 segundos en conectarse porque no se conecta NUNCA. Tengo entendido que los procesadores MTK no va el GPS en este sí. Gracias. Espero tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Hola, mañana seguramente me lo compre. Puede ser algo precipitado porque hasta hoy tenía móvil, pero finalmente reventó mi rabia por este móvil (que actualmente tengo) tras romperse por "nosecuanta" vez con tan solo 4 meses o menos. Me lo compré un poco antes del verano. El caso es que prometía 5 Mpx y no los alcanza, y menos el Flash que no ilumina ni la palma de una mano. El GPS NO FUNCIONA, NO FUNCIONA, ni si quiera con Factory Reset ni reparación ni nada. Y cada app que instalas se reinicia solo o se semi-brickea y solo te queda un "FACTORY RESET". El sensor de orientación no es su máximo, falla 60-70% o más. Lo llevas a SAT oficial y te dicen que todo OK después de un factory reset, claro. Y te lo devuelven como si nada. El jack de sonido se rompió tras la primera semana y me dicen que he sido yo, cuando ni si quiera lo conecta a los "asquerosos" auriculares que venían y el conector interno de carga que va por micro-USB se ha roto ya 3 veces y cada reparación son 30-20€ hacia arriba. Hoy ha muerto, por 3º vez y al final lo he mandado a la mierda, pero EL MÓVIL ENTERO.
¿Estoy haciendo una buena compra con este teléfono móvil (Acer Liquied E2?
¿El flash de la cámara funciona bien en plena oscuridad? ¿Y el GPS? El mío tarda 0 segundos en conectarse porque no se conecta NUNCA. Tengo entendido que los procesadores MTK no va el GPS en este sí. Gracias. Espero tus respuestas.

Si necesitas un móvil de bajo precio,dual-sim con garantia europea y comprado en tienda (mediamarkt)... la respuesta es " ¡ si ! ".

Pero si solo vas a utilizar una sim y prefieres mejor resolución de pantalla .... El motorola g es mejor ... por lo tanto ¡ no ¡

y una tercera opción es el Xiaomi Hongmi (Red Rice) ... un dual-sim con una gran pantalla y un gran diseño . Pero muy dificil de conseguir!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
TylerDurden88 TylerDurden88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Hay alguien mas por aquí que utilice una compañia OMV??? Yo tengo ONO y aun no he dejado de tener problemas de cobertura con el liquid e2, y no se si es cosa de los omv con este movil o es que tiene algún defecto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TylerDurden88 Ver Mensaje
Hay alguien mas por aquí que utilice una compañia OMV??? Yo tengo ONO y aun no he dejado de tener problemas de cobertura con el liquid e2, y no se si es cosa de los omv con este movil o es que tiene algún defecto
Yo tengo Pepephone, y no tengo ningun problema de cobertura, como sabes usa la red de Vodaphone
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
sanpedro04 sanpedro04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Buenas,
Tengo 2 preguntas, compre el terminal para mi madre, lo he rooteado para quitar aplicaciones y liberar espacio pero me parecio leer por algun lado que se podia balancear la memoria de telefono a la memoria interna, creo que en este hilo sale pero no lo encuentro ahora y son muchas paginas, ademas no se exactamente como viene para usar el buscador.

No hablo de particionar la sd, hablo de que de los 4 gb q tiene de memoria interna, tiene 2,35 de almacenamiento interno y 1,65 de almacenamiento del telefono y quiero dejar unos cuantos megas de almacenamiento del telefono y todo lo demas al interno, que con la opcion de instalar en la SD el almacenamiento del telefono esta vacio y muerto de risa.

La otra pregunta es si se puede quitar el simbolo de la segunda sim del status bar. Que salen los dos pero solo tiene puesta una sim y el segundo simbolo no vale para nada pero esta ahi.

gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 13:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /