|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para una unidad de Red Rice para regalarme a mi novia en Navidad.
Imagino que llegará para esa fecha la segunda conjunta no?. Tengo algo que hacer?, por mucho que lea no me entero :S Saludos ;) ! EDIT: Estoy viendo el link de un forero (http://www.spemall.com/forum/topic/7...ng-evaluation) y veo que a partir de mañana hay mejor precio con cupón?. Será mejor el precio que ese o no me compensa esperar y lo pillo ahí ya?. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para una unidad de Red Rice para regalarme a mi novia en Navidad.
Imagino que llegará para esa fecha la segunda conjunta no?. Tengo algo que hacer?, por mucho que lea no me entero :S Saludos ;) ! EDIT: Estoy viendo el link de un forero (http://www.spemall.com/forum/topic/7...ng-evaluation) y veo que a partir de mañana hay mejor precio con cupón?. Será mejor el precio que ese o no me compensa esperar y lo pillo ahí ya?. Gracias. ![]() Aun no me puedo comprometer con la bajada de precio, pero estoy en ello para que sea asi. Mi consejo es que lo compres donde mas confianza te de
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo de que vale tanta lista, tanto seguir el post sí luego los envían cuando les da la gana y se pasan la lista por el forro, la verdad prisa no tengo en exceso me gustaría antes de navidad pero por mi que lo envíen cuando les de la gana, pero no me parece bien, ya que desde que paguemos han tenido tiempo de prepararlos más que sobradamente y desde luego no creo que sea tan difícil seguir una lista que te han facilitado vamos. En fin lo dicho. Víctor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la lista se pusiese los que lo han recibido, seguro que mas de uno se cabrearia
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo de que vale tanta lista, tanto seguir el post sí luego los envían cuando les da la gana y se pasan la lista por el forro, la verdad prisa no tengo en exceso me gustaría antes de navidad pero por mi que lo envíen cuando les de la gana, pero no me parece bien, ya que desde que paguemos han tenido tiempo de prepararlos más que sobradamente y desde luego no creo que sea tan difícil seguir una lista que te han facilitado vamos. En fin lo dicho. Víctor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la lista es más por si hay falta de stock, es decir que solo tienen 100 unidades, pues se envían a los 100 primeros, que para enviarlo por orden, hacer el envío por orden puede suponer un gran retraso, ya que tienen que hacer más despacio los envíos atendiendo a este criterio, no obstante tampoco somos los unicos clientes, así que pueden estar restrasandose porque haya mas compras de otros productos y la unica condición que tiene la tienda es que los envíe todos del 25 al 30. Si incumple esta condición somos libres de ponerla a parir a nuestro antojo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los nervios a flor de piel cuando se llevan menos de 20 pedidos enviados... Cómo sería esto en la conjunta del mi3 con más de 2000 personas apuntadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero el traking que mas quiero ..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el número 142 (me parece recordar...), tengo tracking.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 28 chicos, todavia en plazo, si ya se
pero tranquilidad y como los hijos QUE VENGA BIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían darse prisa en enviarlos, porque mañana empiezan a venderlo a través miui.es y la demanda puede ser brutal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por empapado Día 28/11/13 a las 20:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro pagado!!
Adelante se ha dicho, lo proximo pagar el movil, esperemos que sea algo mas bajito por navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 55 y sin trackig,esperemos que esta noche nos manden el correo
|