|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo verdad cuales son tus consumos? y apolo kernel configurado con extreme v0 v1 v2 o cual ? y la neat rom ultra lite?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom v5.4.2 Ultra Lite (con Apolo v4.12 Regular)
Cita:Para un mejor drenaje de la bateria y menor consumo de datos, congelar con Titanium Backup o con Link2SD los procesos DRM (solo hay dos: DrmProvider y OmaDrmPopup) ![]() Apks Gmail (invertido para ahorrar bateria) Boat Browser v6.4.1 Apolo Configurador v5 Viper4Android v2.3.1.3 y FAQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) En cuanto a instalación, aunque sea una actualización de rom con la misma base, recomiendo instalación limpia, te aseguras que no tendrás problemas en un futuro. Ah! Y no restaures aplicaciones de sistema con datos, con aplicaciones tipo Titanium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Nunca he sido muy amigo de roms ultraliteadas (menudo palabro), ya que hay aplicaciones de origen que si uso y que los cocineros se empeñan en quitar, léase Exchange, por ejemplo.
2) En cuanto a instalación, aunque sea una actualización de rom con la misma base, recomiendo instalación limpia, te aseguras que no tendrás problemas en un futuro. Ah! Y no restaures aplicaciones de sistema con datos, con aplicaciones tipo Titanium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación? Siempre he puesto la versión Lite, que aunque venía con algo de morralla, después me encargaba yo de quitarla y dejarla a mi gusto. Prefiero ir quitando, a ir poniendo, ya me entiendes. |
|
|
||||
|
||||
|
Einnn? Y eso quien te lo ha dicho? El liberar aplicaciones de sistema no implica menor consumo, podrás liberar memoria ROM (parte de la memoria asignada a la partición system), pero el consumo te lo dará el uso que le des tu al móvil...
Mi recomendación? Siempre he puesto la versión Lite, que aunque venía con algo de morralla, después me encargaba yo de quitarla y dejarla a mi gusto. Prefiero ir quitando, a ir poniendo, ya me entiendes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686 Encima viene con Aroma (y no es que huela mal ;)), si no que podrás instalarla lo que te salga de ahí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una versión anterior a la última subida por _Sale_ (el cocinero de la Neat). Te pongo el enlace a su hilo en XDA, de donde podrás descargarte la última rom versión Lite:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569686 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas son personales de cada uno, yo por ejemplo prefiero instalar la ultralite y si me hace falta alguna app se la pongo yo y no tengo nada de morralla innecesaria que quitar, prefiero instalar 5 apps que desinstalar/congelar un huevo que solo hace que estorbar.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué pesa 600Mb? Fácil, porque están todas las aplicaciones posibles de ser instaladas. Una vez en el Aroma, tu podrás instalar las aplicaciones que te plazcan, eligiendo las que más te gusten/necesarias para ti. Por qué uso una versión anterior? Más fácil todavía, porque el S2 va a pasar a manos de mi mujer y me da una pereza que te cagas el ponerle de nuevo otra rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esta rom, utiliza el instalador Aroma, que es una peculiaridad que algunos cocineros han implementado para hacer "a la carta" la instalación de una determinada rom.
Por qué pesa 600Mb? Fácil, porque están todas las aplicaciones posibles de ser instaladas. Una vez en el Aroma, tu podrás instalar las aplicaciones que te plazcan, eligiendo las que más te gusten/necesarias para ti. Por qué uso una versión anterior? Más fácil todavía, porque el S2 va a pasar a manos de mi mujer y me da una pereza que te cagas el ponerle de nuevo otra rom... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos tweaks para mejorar el rendimiento de la batería, que para mi es muy bueno el de la 5.4 y creo que poco mas...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes( Noches)
Acabo de instalarme la nueva version... como siempre la Lite+Apolo... He instalado el Theme Jelly Bean Reloaded Blue pero no encuentro el iconito de la bateria con el porcentaje dentro en azul.. (el que aparece en las capturas de ese tema en XDA) Hecho mucho de menos el Theme Blanco ya que me gustaba bastante y también cambiar la fuente que no viene ni una jajaja.Por cierto Alguen sabe donde puedo conseguir el Mod para que se arregle la transparencia de la StatusBar cuando esta en la pantalla de bloqueo (Para que no se mezclen los fondos no se si me entendeis) Y por ultimo Lo del Telelocation fix?? para que es??? Y otra cosilla que se me olvido.. Soy yo o casi todos los iconos del Battery Mod estan un pelin más abajo que el icono de Wifi y Cobertura??? (Hay algun pack por ahi con más iconos??? me suena que instale uno en la 5.2 pero no lo recuerdo bien) Muchas gracias por todo Un saludo!!!! Última edición por Nextgeo Día 28/11/13 a las 20:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm y de casualidad no habrás probado con otro cable? me paso exactamente lo mismo pero con un blackberry solo cargaba y no entraba en almacenamiento masivo cambie el cable por uno original de un nokia lumia y funciono excelente.
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom v5.4.2 Ultra Lite (con Apolo v4.12 Regular)
Cita:Para un mejor drenaje de la bateria y menor consumo de datos, congelar con Titanium Backup o con Link2SD los procesos DRM (solo hay dos: DrmProvider y OmaDrmPopup) ![]() Apks Gmail (invertido para ahorrar bateria) Boat Browser v6.4.1 Apolo Configurador v5 Viper4Android v2.3.1.3 y FAQ ![]() de hecho, al descargarla me dice que el archivo es del 22 de noviembre. Es la nueva o es la misma que nos regalaste hace unos días. Gracias por tu labor. !! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Klurosu, pero me he descargado tu "ultra" y la aplicación del móvil de neatrom me avisa que hay una versión de la rom más moderna, la 5.4.2,
de hecho, al descargarla me dice que el archivo es del 22 de noviembre. Es la nueva o es la misma que nos regalaste hace unos días. Gracias por tu labor. !! ![]() v5.4 uLite: Tamaño en disco: 321 MB (336.846.848 bytes) 1265 ficheros v5.4.2 uLite: Tamaño en disco: 330 MB (346.959.872 bytes) 1273 ficheros Mira a ver si te coincide.... saludos! Última edición por SnakeR Día 28/11/13 a las 22:14:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |