|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas. Yo compré el día 9 de Noviembre y automáticamente me hicieron la retención en la tarjeta, tengo una tarjeta visa prepago (virtual) de cajamar que yo recargué con los 358.99€, me devolvieron la retención la semana pasada y a día de hoy hay sigue (la pasta). Mis pregunta son las siguientes , ¿Me vuelven a retener el dinero? o ¿Me hacen el cobro directamente el día que salga el termnar?.
Comentaros que por parte de google no he vuelto a tener ninguna noticia y en google play el pedido sigue pendiente. Y como muchos de vosotros esperando que llegue el día 11/12/13. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que impacientes todos por dios! que no van a llegar ni para noche buena ni para reyes como muy tarde el día 11 así que no seais pesados...
todos sabíamos la fecha cuando lo compramos así que por mi parte ni voy a comprar el panda feo de 32 ni me voy a gastar más dinero comprandolo en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
que impacientes todos por dios! que no van a llegar ni para noche buena ni para reyes como muy tarde el día 11 así que no seais pesados...
todos sabíamos la fecha cuando lo compramos así que por mi parte ni voy a comprar el panda feo de 32 ni me voy a gastar más dinero comprandolo en amazon ![]() El dia 11 salen del almacen. Por lo que la llegada segun ellos son dos o tres dias despues de su salida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Mes y medio esperando un móvil. Acabo de mirar y os juro que porque no hay, pero estaba convencido de pillarme el de 32gb si con ello me llegaba antes.
Estoy hasta las pelotas y me quedan dos o tres semanas aún! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que en amazon ya lo vendan y lo puedas tener la semana que viene en casa perfectamente y los que hemos pedido en google play aun tengamos que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienta comprarlo en Amazon. Son 20 euros más, pero buf... Yo ya estoy cansándome de esperaaaaaaaaaar!! Creía que podía aguantar pero veo que se me está haciendo eterno! Espero que Google de alguna ventaja a aquellos que compremos en GPlay aparte de esos 20 euros de ahorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que amazon tiene stock y nosotros aquí desesperados entrando cada hora a ver si cambia el estado del envío y si no cambia meterse al hilo a ver si a la gente le está cambiando, ver que no y llevarte una decepción hasta que después de un par de horas lo vuelves a mirar y se repite el ciclo "n" veces al día.
pa' cagarse. No me quejo porque "creo" que lo prefiero comprado por googleplay y esperarme un poco pero si amazon tiene stock, quién sabe, quizá vengan pronto los nuestros... Como ha dicho un compañero por el hilo, poco a poco nos estamos volviendo todos locos aquí ![]() pero nada, seguiremos juntos y compartiremos las alegrías cuando lleguen nuestros dulceees.quien quiera pecar...lo puede tener el lunes en las zarpas... http://www.amazon.es/gp/product/B00G...rd_i=931491031 Última edición por mikimtie Día 28/11/13 a las 23:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, yo he pecado
, podeis borrarme de la lista, lo acabo de pillar en Amazon y el lunes en casita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que despues de 1 año y medio con un s3, ahora llevo un ace y voy cada dia "deprimio" (que dificil es escribir los wasaps con el teclado tan chiquitin jajajaja) asi que al final la "desesperancia" me ha podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no está disponible el Moto G de 16gb que si no!!, esperaremos resignados a ver si llega antes de la fecha indicada (soy del 14 de noviembre), a ver si merece la pena y no trae ningun fallo de los posteados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de semana no??, ni un solo envio!!, ya les vale!!.
Dan ganas de pecar con amazon pero me toca las narices 20 euros mas. Última edición por miki.quirantes Día 29/11/13 a las 06:48:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|