|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es lo mismo como cuando añades la cuenta bancaria que son 0.13 o 0.17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te decía no estoy totalmente seguro, pero si continua siendo igual que cuando lo hice, la respuesta es sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tienes tu cuenta asociada a PayPal ya no necesita pasar dinero a PayPal, o si? Es más segur pasar el dinero a PayPal y pagarlo así o con tener tu tarjeta asociada a PayPal ya basta? Alguien me ayuda porque tengo la cuenta hecha pero no la use, como solo compré en Amazon confíe en ellos y pague con mi tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, uno más que se añade a la cola...
2870 raulmarml / HTCMANIA / 1 unidad 16gb o 64gb según precio Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tienes tu cuenta asociada a PayPal ya no necesita pasar dinero a PayPal, o si? Es más segur pasar el dinero a PayPal y pagarlo así o con tener tu tarjeta asociada a PayPal ya basta? Alguien me ayuda porque tengo la cuenta hecha pero no la use, como solo compré en Amazon confíe en ellos y pague con mi tarjeta.
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
¿Aun hay tiempo para reservar una unidad? Como lo hago, he buscado la la lista para añadirme a la reserva pero no la encuentro.
(Lista encontrada , he metido nombre usuario y nº correspondiente)¿Tengo que realizar algo mas o con eso es suficiente? (si entro en la lista claro) Gracias a todos por la ayuda que me podais ofrecer. Última edición por kurono666 Día 28/11/13 a las 19:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, de hecho... Yo lo acabo de hacer
![]() Tienes toda la información en la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
2872 fercuervo / HTCMANIA / 1 unidad saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
2871 KURONO666 / HTCMANIA / 1 unidad 16gb o 64gb según precio
Por si acaso jejeje ![]() Gracias a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de asociar..eso no lo sabia estado leyendo en paypal y así es mucho mas cómodo.. yo lo que hice un día es transferir y tela lo que me tardo e puesto antes 20 días pero creo que fueron muchos mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo Ivan esta asi apuntado pero no pone que quiero el de 64gb..y sobra la ultima A
es k3nk0r..jejejee... 2806 K3nkOrA - HTCMANIA - 1 Unidad (incorrecto) 2806 K3nkOr - HTCMANIA - 1 Unidad-64gb (correcto)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el precio supongo que no sera mayor de 399€ para el de 64gb ya que lo venden en pre-order a ese precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando os quejais de los móviles que teneis, (un S2, un Xperia T, etc...) y de que no podeis esperar hasta Diciembre para cambiar de movil.
Os mando yo unas fotos del pepino que tengo yo, y el "perfecto" estado en el que se encuentra, jejejej. ![]() Espero que después de comprobar que para hacer llamadas con el movil, le tengo que dar cuerda antes, os de ánimos para esperar a que salga el Mijo 3 en diciembre. Un saludo a todos y mucha paciencia, que ya está ahí. Nota: Por cierto, lo que se ve en los laterales del teléfono, es celo. (para que no se me caiga la tapa de la batería) ![]() ![]() Ánimo a todos... Ya queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que habrá para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta noticia pone que se vende el 16 gb por 327$ por lo tanto al cambio deberia de ser menos de 300€.
De todas formas veo que venden todo lo que quieren en seguida. Vendiendo todo lo que fabrican creeis que nos van hacer un precio especial???? Noticia: http://www.movilzona.es/2013/11/28/n...-desde-wechat Última edición por carlosdiana Día 28/11/13 a las 20:16:45. Razón: continuar con el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Carlosdiana nos harán un pequeño descuento, todavía sin determinar, calcula 10-15€ lo que hará que nos salga gratis algún accesorio que pidamos además del móvil.
En esta conjunta lo que pretende Iván es tener prioridad en la entrega, así tendremos el móvil antes mientras otros con mayor descuento se queden esperando. Yo la verdad es que prefiero tener el móvil un mes o más antes que ahorrarme 10-30€. Ten en cuenta que hasta que no pase tiempo serán difíciles de conseguir. Última edición por carlosmt Día 28/11/13 a las 20:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
2874 cechu / HTCMANIA / 1 unidad 16 o 64gb según precio
a la espera de poder tener este pequeño
|
||||
|
||||
|
En esta noticia pone que se vende el 16 gb por 327$ por lo tanto al cambio deberia de ser menos de 300€.
De todas formas veo que venden todo lo que quieren en seguida. Vendiendo todo lo que fabrican creeis que nos van hacer un precio especial???? Noticia: http://www.movilzona.es/2013/11/28/n...-desde-wechat ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... no es eso precisamente estamos aquí, aparte de conseguir un buen precio tenerlo cuanto antes.
|