![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noticias! Parece que CM empezará mañana de forma oficial las nightlies de CM 11. Toca a esperar a mañana para probar... que nervios!
PD: Ustedes creen que recibiremos CM 11 oficial? Yo pienso que si. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí la recibimos seguro, pero no soy tan optimista respecto a cuándo. Siendo nuestro móvil seguro que tarda, aun así ya hay ganas de probar una rom 4.4 oficial!
|
|
|
|
Dios te escuche y el diablo se haga sordo :sly:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gabol512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace de este tutorial que te dicen como poner el siyah-s2-v6.0b5 por odin. tustorialestop.blogspot.com/2013/.../tutorial-root-cwm-jelly-bean-412.ht... Con eso ya tienes el recovery para instalar Cyanogenmod 10.2 ultima de este otro enlace: http://download.cyanogenmod.org/?device=i9100 Con esto ya tienes instalado la version 4.3.1 de cyanogenmod. Ahora solo tienes que seguir los pasos de este primer post, para instalar la versión 11 Esto ya lo he explicado en 2 páginas anteriores....leer un poquito solamente. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yuup CM 11 YEAH!!
Por Cierto Aprovechare para hablar mal de el servicio de movilnet venezuela, que basura, mejor me cambio a digitel ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtopic peto alguno sabe si cuando te pillas un móvil nuevo en Vodafone, se puede liberar para meter la sim de otra compañía? Gracias y perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fuente de eso? No es que no me fie pero he buscado informacion y no he encontrado nada al respecto...
|
|
|
|
Lo dijeron por el post de CM11 de wayland en xda, pero vamos no es muy creíble, yo solo avisé, a ver que pasa mañana, si no mañana en pocos días veremos CM11 oficial puesto que dijeron que a final de mes estaría disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy manteniendome con una rom a medio instalar porque me da pereza ponerme a instalar todo sabiendo que en menos de una semana haré el cambio a cyano 11... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi pregunta de noob... pero me he puesto la ultima versión oficial estable y bueno me gustaría tener android 4.4 es decir CM11 pero no entiendo que es eso de las nightly's, cada noche una actualización y eso significa cada noche tenerme que meter en recovery para poner la actualización o como funciona? porque si es asi bajo mi punto de vista es un poco coñazo...
Gracias por quien me ayude con la duda
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco coñazo como bien dices, pero si te gusta la rom y eres un flasheador compulsivo, no te será nada coñazo la verdad. Además de que no pierdes ninguna app por actualizar ni configuración. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es es precio que hay que pagar por tener lo último. Un saludo |
|
|
|
Si, pero compañero, no hace falta que flashees a diario, puedes hacerlo a la semana, al mes, o si te va bien, todo lo que tu quieras, luego con meter la ultima, tendrás todos los cambios que halla habido hasta entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, la rom de Wayland se puede beneficiar de la cm11? Es decir, algo de la cm11 podrá servir para su rom o tendrá que empezar de nuevo a partir de cm11 oficial?
|
|
|
|
La instalé la semana pasada y la quité porque no tenía RadioFM. ¿Hay alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit UL, para el tema de la radio.
|
|
|
|
Spirit fm, busca el apk por la web
|
|
|
|
|
|
A alguien más le pasa que cuando trata de reescanear la SD ya sea con el reproductor o con cualquier app de el store para eso le da FC?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»