|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por tu explicación.. estas usando el kernel con el que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
baja esto
http://click.xda-developers.com/api/...13856485501896 lo pegas en system>App allí reemplaza el que esta, le das los permisos y reinicias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer ya pegado en system/App y reemplazado el otro dejas pulsada el aplicación hasta que te salga un menú allí buscas permisos y marcas en
lectura escritura ejecutar diseño + + grupo + otros + luego reinicias y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si le interesa a alguien, he probado con los dos kernel, con el googy el consumo era desorbitado, con el boefla, esta bastante mejor dentro de lo esperado, y siendo aun el primer ciclo, con lo cual espero que mejore y por supuesto con las caracteristicas que indican los compañeros en post anteriores, si todo sigue asi la dejare fija porque no tengo fallos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si le interesa a alguien, he probado con los dos kernel, con el googy el consumo era desorbitado, con el boefla, esta bastante mejor dentro de lo esperado, y siendo aun el primer ciclo, con lo cual espero que mejore y por supuesto con las caracteristicas que indican los compañeros en post anteriores, si todo sigue asi la dejare fija porque no tengo fallos de momento.
![]() Le tengo: Governor: zzmoove Governor Profile: zzmoove-battery CPU UV Profile: undervolt -100mV Llevo 1 día y 14 horas de batería y aun lo tengo en el 12% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días llevo la rom desde ayer y va genial pero no me deja entrar en boeffla config. Me aparece esto
![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema con el supersu??
en el último párrafo te indica como actuar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado. Desinstalando el su y volviendo a instalar desde Google Play. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la stock inglesa 4.3 a mega,no logro descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con la stock 4.1.2 y he ido notando que la batería cada vez me dura menos. Estaba pensando en reinstalar la stock, pero he visto que los comentarios de esta ROM son muy positivos y me he decidido a probarla.
Suelo utilizar ROMs stock por que mi S3 es un terminal de empresa y no me gustaría que un día le pasara algo y que en el SAT vieran que lleva una custom ROM. Aunque de todos modos creo que están obligados a repararlo igualmente, verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, he querido hacer la insatalación como se explica en la primera página y al meter la stock 4.3 BTU con mobile Odin, he perdido el root (a pesar de que en mobile odin la casilla para mantenerlo estaba marcada)
grrrrr.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un día y hasta ahora bien solo tengo que esperar que se asiente bien la batería nada más... una consulta Sí bajo la frecuencia del reloj de 1400 al 1200 ahorrará algo del consumo de batería? O que beneficios tengo más que nada? |