![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo me decante por el nexus por el tema android puro que nunca lo había experimentado,quería un iPhone de android,y este es el único iphone que hay en android... Y a parte el diseño del g2 no me gustaba nada,en cambio el acabado del nexus para mi,es chulisimo. A mi es que me ha llegado un nexus sin pixeles muertos,ni pantalla amarilla,ni fugas de luz como las que se ven,la batería es brutal,etc etc etc... Ninguna queja vamos,pero es obvio,que habrá un porcentaje de gente que le haya salido malo,como los habrá en lg g2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
respecto al tema en cuestión ,un buen consejo si andas de pasta sería:te compras los 2 y os días pares el n5 y los impares el g2,la semana siguiente a la inversa y así sucesivamente
|
|
|
|
|
Cita:
Los dos son muy buenas maquinas, pero no olvidemos la diferencia de precio. Hay que valorar la relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de poner la Rom europea nada mas llegar, basicamente es lo mismo que cuando compras un movil y lo personalizas nada mas sacarlo de la caja, es decir, 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has aprendido hoy algo mas compi. Pero repito esto para esta tonteria, para las importaciones que haciamos antes desde China, exactamente de Shenzhen, desde Israel, Kfar Saba o desde Taiwan, New Taipei.......si declarabamos todo, lo mejor es no jugarselo, porque ademas del tiempo que se pierde, te puede salir muuuuuuuy muuuuuuy caro. Respecto a lo de la suerte, creo que si, que si he tenido suerte en mi vida, lo que no he tenido es tiempo, todo el dia calentandome la cabez, tiempo es lo que me haria faltal |
|
|
||||
|
||||
|
yo de android solo quiero nexus,y de aqui en adelante seguramente tambien motorola,sino me pasaria a ios o windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ke interesa que los demas fabricantes sigan en android,si se centran en motorola y encima con los precios del nexus le va a tocar mucho los cojones a samsumg,htc,sony ,lg etc etc
|
|
|
|
El LG G2 es un mejor celular sin lugar a duda, pero tiene sus pro y contra.
Me interesa demasiado los 3000 de bateria, el golpecito en la pantalla para prender y apagar, su hermosa pantalla con infimo marco.... EL Nexus es android, la optimizacion es hermosa sin lugar a duda. La pantalla es peor, pero mejor que un S3 o S4 con su estabilizador de imagen... que tambien lo tiene el G2, pero que otros de alta gamma no tienen. La pantalla y el diseño son mejor para mi, que el s3 y s4 u otros mas...... En mi opinion, sin importar el precio, cualquiera de los celulares es un acierto, ahi van los gustos totalmente y como es siempre. Yo ya me pedi un N5 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Después de leer uno a uno los comentarios del debate lg g2 vs nexus 5 no he podido evitar dejar mi granito de arena y mi "caso peculiar y personal" ya que tengo el mismo dilema... Actualmente soy un feliz usuario de nexus 4 después de pasar por galaxy s, s2, s3 y demás... Personalmente no me horribiliza touchwiz aunque "por aburrimiento" cambiaba de Roms continuamente "en busca de la felicidad" y de cambio estetico básicamente... Felicidad que según llegaba con una nueva ROM se iba... Y decidí pasarme a nexus por eso y por el soporte de google... Pues bien... Primero eran los microcortes en cobertura y WiFi con una versión de android puro,luego fueron reinicios esporádicos con la nueva actualizacion... Y luego del aburrimiento al ver que actualización tras actualización no cambiaba "nada" y encima sin ser vistosamente igual que en N5 (y hechado en falta aplicaciones que samsung ofrecían) llevo bastante tiempo con miui en N4 y desde entonces soy mucho mas feliz sinceramente, pues tiene mucho que personalmente le falta a android puro... Yo tengo claro que mi próximo Tlf sera un lg G2 por calidad de sonido, calidad de pantalla y estética, batería,pero sobretodo por la calidad de la cámara (sacar fotos con Nexus es una tortura para mi y le doy mas importancia ahora mismo que en su dia,hasta que no tienes una buena cámara en la mano no te das cuenta de lo malo que es no tenerla) nexus 5 no puede ofrecerme mucho mas de lo que tengo... Lg g2 si y respecto a rootear y tal... Mientras lg g2 tenga miui o ROMs limpias que respeten sus útiles bajo mi punto de vista apss nativa de lg seré feliz, y si no ... Pues también! Me he dado cuenta que el mundo no se corona con android puro para lo que uso personalmente el Tlf... Android puro no me da lo que necesito... Un saludo a todos y no os ofendais... Es solo mi experiencia personal...el N4 es fantástico, el N5 aun mejor, pero lo que tiene el lg g2 ellos no me lo pueden dar...(si esque después de probar interfaz lg es que hasta me gusta! Raro eh!
![]() saludos amigos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También te puedes pasar por ambos hilos de fotos y así comparas.Veras que el N5 hace unas pedazo fotos.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes!!!
Muchos ya lo sabeis, a los que no os lo digo ahora! Mi opción no fue ni uno, ni otro... Opté por el note 3, el cual me aburrio a rabiar con su capa de TW y su tamaño...Antés de perder dinero, lo vendí y volvió a surgirme la misma duda... G2 o N5?? Pues bien, después de trastear el G2 de mi suegro y el n5 de mi padre, este segundo fué mi opción y a día de hoy, no puedo estar más encantado...! Las fotos son de menos tamaño (8 mpx frente 13) pero os aseguro que la calidad de la fotografía es casi inapreciable, este nexus saca fotos realmente buenas... La capa de LG me parece vomitiva y tiene bastantes lags, no me pasa con el nexus que es una bala! Y la batería, pues ahí si he dado un paso atrás pero bueno.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni una sola ROM para el G2 al nivel de la ROM stock del Nexus 5, algunas AOSP se acercan pero no es lo mismo, tienen bugs y no rinden igual, no están pensadas originalmente para él. Quien valore el software, el G2 no es su mejor opción.
|
|
|
|
Yo lo único que me pasa es que hecho de menos en aosp es que no halla un modo ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
También te puedes pasar por ambos hilos de fotos y así comparas.Veras que el N5 hace unas pedazo fotos.😉
Muchas gracias amigo pero no me hará falta
... Mi primo y un amigo lo tienen y lo he trasteado mucho... Por eso decía que el N5 es muy bonito pues me encanta, y la cámara por supuesto que no es mala, el problema de eso lo tiene google con su mal trabajo en los temas de enfoque y optimización de la cámara (se tarda mucho tiempo para mi en hacer la foto, si ir mas lejos, el lg optimus F6 de mi novia hace las fotos mas rápido y todo)... El problema que tengo es que creo que estoy aburrido de android puro, pues me he llegado a plantear en cambia de S.O. pero win.phone e i.o.s me gustan aun menos... Por otro lado tenéis razón con las roms cocinadas para uno y para otro (nexus 5 y lg g2) pero me compre nexus precisamente para no tener que flashear cada dos por tres y menos mal que miui mejor no me puede ir si no.... un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 no es más rápido enfocando, de hecho de noche se desenvuelve peor, y tiene un acusado efecto acuarela en las fotos. Cualquiera que tenga el G2 te va a decir lo que sufre para poder hacer una foto en condiciones de poca luz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»