|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qeu s recomendable ser root? Que conlleva ser root? y como hago para instalarlo sin ser root? Y como es el doble recovery no se que es eso XD
Última edición por geu200 Día 27/11/13 a las 23:29:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qeu s recomendable ser root? Que conlleva ser root? y como hago para instalarlo sin ser root? Y como es el doble recovery no se que es eso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 Ventajas son muchas al hacerte root. Puedes quitar todas las apps que quieras del sitema. Instalar apps muy utiles.. Quitar la publi de apps.. No se que mas decirte pero tiene muchas ventajas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 Ventajas son muchas al hacerte root. Puedes quitar todas las apps que quieras del sitema. Instalar apps muy utiles.. Quitar la publi de apps.. No se que mas decirte pero tiene muchas ventajas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una consulta me explicas que es el doble recovery? es el cmw? o que es y como se usa queiro instalar el co core8.2 emn mi advance que tiene jelly bean, sabes si lo vale? Espero tu respeusrta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al 8.0. Este tenía caídas bestiales de batería a partir del 50%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. Pero se come la bateria.. Despues de unos dias de uso. Tambien seria bueno añadir una guia de como cambiar el modo de deep sleep a 3 4 o 5 vi que en xda muchos usuarios lo hacen. Pero yo el ingles.. Jejeje aber si algun traductor se anima. Ya que lo veo bastante util. Para ahorrar pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. Pero se come la bateria.. Despues de unos dias de uso. Tambien seria bueno añadir una guia de como cambiar el modo de deep sleep a 3 4 o 5 vi que en xda muchos usuarios lo hacen. Pero yo el ingles.. Jejeje aber si algun traductor se anima. Ya que lo veo bastante util. Para ahorrar pila.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a ver si pueden ayudarme.
Tenía instalado CyanogenMod 10.2 con CoCore 6.8 y andaba de maravilla, pero consumía demasiada batería. Instalé CoCore 8.2 normalmente como he hecho con otros kernels antes, pero esta vez el teléfono no pasa de la pantalla de inicio de Samsung. Queda ahí. Puedo ingresar al recovery, pero no sé exactamente qué me conviene hacer antes de seguir empeorándola. Podrían aconsejarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy desesperando. He probando con los wipes y sigue igual. No sé si probar volviendo a la ROM original, o qué. No he trasteado mucho porque no quiero empeorarla, sólo los wipes básicos.
Ayuda por favor =( |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que cyanogenmod lleva sus propios kernel, supongo que de ahí tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando alguna otra recomendación. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la cyano tal cual viene.
|