|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque explicitamente en mi huawei y300 no me permite flashear otra rom... ni esta ni la rom infiniti las he podido instalar, en mi jodido recovery twrp v2.5.0.1 me sale que no es compatible cuando voy a instalar >.< no se que pasa. alguien me puede ayudar?
si tengo que actualizar el recovery me podrian decir como? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esos screenshots hasta me dan ganas de regresar a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja poner ese color de menu y donde las aplicaciones se me ve borrosos las aplicaciopnes xd
|
||||
|
||||
|
probando... luego digo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien , la LP 4 ya me estaba muy lenta me paso a la 5
, exelente todos tus trabajos , esperando con ansias Ubuntu para nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, pero no se conecta la voz al bluetooh del coche cuando me llaman.... tengo un parrot actualizado. Solo me pasa con esta rom, con las anteriores lunatic no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, lo q hice fue sustituir la carpeta bluetooth por la de una ROM con la que te funcione, y en paz
...ahora no recuerdo cual uso x q al haber mezclado las carpetas le puse mi nick al archivo de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom basada en stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, este fin de semana la pondré en mi y300-0151 OwO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión no deja ver videos de YouTube o cualquier otra web.
Solución: Instalar otro reproductor Última edición por dannyjadiel Día 29/11/13 a las 17:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y cuando sigo los pasos para ponerla con estilo kitkat y entro en el xtheme engine para seleccionar el tema kitkat no me aparece este tema y solo me aparece el temea system default alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona, ni instalando otra app de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a puesto radio a la rom y que radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla de booteo....vengo de CM 10.1 hize algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al darle al boton de apagado para reiniciarlo, no le aparece para reiniciar? solo me sale apagar o modo avion :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he instalado esta rom y veo que va bastante fluída. Como a otros foreros, tengo algunos fallos, como el del bluetooth del coche, el no poder grabar video con la aplicación de la cámara, y sobretodo el no llevar radio, que para mí es imprescindible. A ver si encuentro alguna aplicación de radio que vaya bien y soluciones a los pequeños errores que hay. Gran trabajo! |