|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas compañías hacen de las suyas y bloquean esta conectividad en sus móviles.En el play store tienes una apk que te desbloquea esto para que puedas utilizarlo.No hace falta ser root.La apk se llama:Hotspot control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que hoy he conocido a keoppps en persona, y se confirman los rumores:
No es rubia, ni con ojos azules, ni trabaja de azafata en Iberia...nos ha estado engañando a todos... ![]() ![]() ...Ahora en serio, ha sido un placer jovenzuelo, mejor persona todavía en vivo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que hoy he conocido a keoppps en persona, y se confirman los rumores:
No es rubia, ni con ojos azules, ni trabaja de azafata en Iberia...nos ha estado engañando a todos... ![]() ![]() ...Ahora en serio, ha sido un placer jovenzuelo, mejor persona todavía en vivo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...¿quien nos tiro la foto?..no me acuerdo...jajaja
|
||||
|
||||
|
fue con tu móvil, lo dejamos en la tapia con la cuenta atrás activada...no te acuerdas, antes de que pasara ese pavo y se lo llevara...
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿por pararse con la moto en un semáforo y utilizar el móvil,te pueden multar?....ya lo he hecho 4 veces...jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues no se...cuando llegue a casa las revisaré, ahora estoy fuera...prueba esta a ver si entra:
https://www.dropbox.com/s/bk776fuqo3...naespanyol.zip O esta: https://www.dropbox.com/s/w3lhob27tx...tinasuecos.zip Cuando llegue a casa te las miro ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...aparte de mi, se la he hecho probar a otro con la next v4 y funcionan...solo se me ocurre que te cree incompatibilidad con alguna opción que tengas activada en el xposed o algún archivo de un tema o mod que hayas flasheado antes...prueba a borrar una carpeta que pone vrtheme backup...
|
||||
|
||||
|
He borrado la carpeta que me has dicho y nada. Puede tener algo que ver que lleve una Rom con base MK8? Lo digo porque he visto un comentario de ese tipo que has hecho en el hilo de la Next. Si es por eso me espero a la nueva Next y si haceis cortinas específicas para ella entonces se la meto (la cortina)
Gracias por el tiempo y la paciencia! !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la carpeta que me has dicho y nada. Puede tener algo que ver que lleve una Rom con base MK8? Lo digo porque he visto un comentario de ese tipo que has hecho en el hilo de la Next. Si es por eso me espero a la nueva Next y si haceis cortinas específicas para ella entonces se la meto (la cortina)
Gracias por el tiempo y la paciencia! !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
claro tio, no valen para la mk8, solo para la next v4 y la grafeno...yo también llevo ahora una mk8, el problema es que no tengo ninguna plantilla con instalador para esta base, pero ya van a soltar la v5, en cuanto esté y empiezen a sacar las plantillas te las vuelvo a hacer...pa habernos matao...
![]() ![]() Menos mal. Pensaba que me estaba volviendo loco. Pues eso, que prefiero saber el motivo y que hay solución! Gracias a granel!!!!!! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...mañana mas y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien gusta del nuevo Whatsapp Plus junto con la nueva version Plus Donation v1.05 FULL
aqui la tienen amigos, disfrutenla: Nueva versión de whatsapp plus más el Plus donaton 1.05 FULL |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||