|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy brillo entre 40 y 60 y 3G todo el rato, un rato de maps y navigation.
Final del día con 3h de pantalla y 25% de batería. Creo que para la caña que le he metido ha aguantado tela... mi antiguo móvil así llegaba al mediodía solamente.
|
|
||||
|
||||
|
Con mi cuarta carga, se amplia la duración de la batería a 24h y unas 3h de pantalla, todo el dia con wifi y 3g mas bluetooth. Parece ser cierto que cuantos mas ciclos de carga tiene la batería, mas se amplia.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la bateria... la verdad que da para pasar un buen dia de uso con el movil..
Eso si, yo todavia no entiendo muy bien la vida de las aplicaciones en android (vengo de ios) y a veces mirando consumos veo que ciertas app o servicios se apoderan del movil como demonios y empiezan a chupar bateria porque si.. Mi pelea principal es con el servicio dlna, se activa a veces por la noche (creo que cuando arranco XBMC en el salon), y empieza a gastar bateria como un loco! Ademas le intento forzar cierre y pasa de mi... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi consumo con 4G
Ahora estoy probando con 3G a ver como se comporta. Tengo lo normal conectado, correo, whatsapp, Tapatalk, Hangouts, Google+, estoy una media hora más o menos con Google Currents todos los días. No uso Facebook ni Twitter y con los servicios de Google desconectados. Todo esto, como se ha dicho, depende del uso que le de cada uno, durará más o menos, no hay término medio. Saludos
|
||||
|
||||
|
que pillariais el LG G2 o el LENOVO P780 con bateria de 4000 mah ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el G2 y su batería. Despues de la segunda carga miro el movil lo veo al 100% y lo desconecto. Eran las 12 de la noche. Me levanto a las 5 para ir a currar. Sigue al 100%. Me voy a jiñar, leo periódicos y pongo el TuneIn con jazz tranquilito, miro el movil sigue al 100%. Me digo: "hostias, esto no chuta".....Reinicio. Sigue al 100%. Sudo. Me voy a la ducha, pongo el jazz otra vez y a limpiarse el body. Salgo y sigue al 100%, joder este movil está jodido. Cojo factura, seguro y caja, al medio día me acerco a la tienda a devolverlo, estoy en los 7 días hábiles. LLego al curro y ha bajado al 98%, uy parece que funciona...... no lo devuelvo.
![]() Vengo de un S2, flipando me hallo. Verídico 100%, como la batería.
|
||||
|
||||
|
Este fue mi consumo con 4G
Ahora estoy probando con 3G a ver como se comporta. Tengo lo normal conectado, correo, whatsapp, Tapatalk, Hangouts, Google+, estoy una media hora más o menos con Google Currents todos los días. No uso Facebook ni Twitter y con los servicios de Google desconectados. Todo esto, como se ha dicho, depende del uso que le de cada uno, durará más o menos, no hay término medio. Saludos ![]() 52 h?????? Que locura!!! Yo antes llegaba a las 34-36 horas, ahora no llego a las 24... Imagino que será por el HD Widget y algunas cosas que he instalado, no obstante me mosquea porque ha bajado bastante la duración... os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque como he dicho, varía según el uso y, por supuesto, las apps que tenga instaladas cada uno. Seguro que si instalo las redes sociales que he comentado, no me dura tanto.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el G2 y su batería. Despues de la segunda carga miro el movil lo veo al 100% y lo desconecto. Eran las 12 de la noche. Me levanto a las 5 para ir a currar. Sigue al 100%. Me voy a jiñar, leo periódicos y pongo el TuneIn con jazz tranquilito, miro el movil sigue al 100%. Me digo: "hostias, esto no chuta".....Reinicio. Sigue al 100%. Sudo. Me voy a la ducha, pongo el jazz otra vez y a limpiarse el body. Salgo y sigue al 100%, joder este movil está jodido. Cojo factura, seguro y caja, al medio día me acerco a la tienda a devolverlo, estoy en los 7 días hábiles. LLego al curro y ha bajado al 98%, uy parece que funciona...... no lo devuelvo.
![]() Vengo de un S2, flipando me hallo. Verídico 100%, como la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le cuesta bajar del 100% aun con algo de uso.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa que ahora me dura la bateria la mitad de lo que me.duraba... no lo entiendo. Yo estaba.flipando con los consumos que tenia y ahora me dura la mitad... no.lo entiendo
|
||||
|
||||
|
A ver quien me supera
He gastado un 75% en 3h con brillo al 20% y jugando al Racing3 1h 30m Como chupa esto cuando quiere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden detener los servicios de google de manera permanente? Yo lo hago desde el indicador de batería (donde sale el consumo de las apps) pero al rato vuelve otra vez a estar ahí...
Salu2 |