|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual me comviene mas esta o cm 10.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi v7.× / v8 please
|
|
|
||||
|
||||
|
Transparent status bar! ♥
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de descarga de la web no funcionan ? ?
|
||||
|
||||
|
ya, ya me los pilló
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que problemas tiene la app "superusuario" me baje esta version y la version 6 y las dos me dan el mismo problema, que no soy ROOT. Es la primera vez que instalo esta ROM y me causa este problema. Quiero creer que es por la actualización de la app desde el Play Store o algo. Ya que con otras ROMs como Cyanogenmod 11 no tengo ese problema. Ayuda por favor quiero usar esta Rom por es igual a la stock de samsung y ya estoy acostumbrado a esta interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea elpenchy, no apenas estoy descubriendo cosas, pero no será que no tienes la app de superusuario instalada? No sé, eh ?
A mi lo que me pasa es que no puedo crear carpetas, es decir, al mover un icono sobre otro no me la crea. Alguien sabe porqué pase eso ?? Graciaaaas
|
||||
|
||||
|
ni idea elpenchy, no apenas estoy descubriendo cosas, pero no será que no tienes la app de superusuario instalada? No sé, eh ?
A mi lo que me pasa es que no puedo crear carpetas, es decir, al mover un icono sobre otro no me la crea. Alguien sabe porqué pase eso ?? Graciaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bien con esta room, al menos no se me traba como la versión pasada, es fluida y tiene buen rendimiento de la bateria
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que problemas tiene la app "superusuario" me baje esta version y la version 6 y las dos me dan el mismo problema, que no soy ROOT. Es la primera vez que instalo esta ROM y me causa este problema. Quiero creer que es por la actualización de la app desde el Play Store o algo. Ya que con otras ROMs como Cyanogenmod 11 no tengo ese problema. Ayuda por favor quiero usar esta Rom por es igual a la stock de samsung y ya estoy acostumbrado a esta interfaz.
![]()
|
||||
|
||||
|
antes que nada, cracias por tus aportes artista, pero con la carmor v6 .1 al pasar el dsp manager a la raiz en app le doy r/w y me dice que el dispositivo no esta rooteado y no la puedo mover algun consejo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera rom que pruebo y me la voy a quitar. Me paso el rato quitándole la batería porque se me queda el teléfono colgado. Me fallan mucho las conexiones 3G tanto como la Wi-Fi. Probaré una versión anterior y si tampoco Probaré una cyanogen, que he leído bien de ellas
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta (y lo sospechaba) que el problema de la app "superusuario" es cuando se actualiza a una versión nueva de la app. Probé reinstalar desde cero y quitando la opción de actualización automática del "Play Store" e instale mis programas, que piden ser ROOT, y funciono sin problema. Una vez que active las actualizaciones automáticas y se actualizo la app a la versión nueva, comenzaron los problemas de nuevo.
Así que el problema radica actualizar la app a la versión nueva que figura en el Play Store. Última edición por elpenchy Día 30/11/13 a las 11:10:33. Razón: correccion ortografica |