|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya lo eh solucionado jajaja es muy simple tienes que ir a la página oficial de la aplicación y en faq hay te sale la solucion es un enlace de xda el foro te dicen que tienes que bajarte un archivo y el busybox ese que ponen en la pagina instalas el busybox en el z1 y luego cn el z1 conectado al ordenador y la depuracion d usb activada le das al install.bat te pregunta que super usuario usas elijes el que usas y se ve reinicia el móvil y ya lo tienes una vez que entres a la app ya te deja hacerlo ...... Si no lo encuentras avisame y te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor que pongas cómo lo has echo. A mi no se me reinicia, pero a otros si y si con el foldermount funciona y con este parche se arregla, mejor.
Última edición por TDTHD Día 27/11/13 a las 23:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí toda ayuda es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cm me veo pue me echa la bronca TDTHD ya pongo cm se hace
:banghead: aqui lo teneis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432
|
||||
|
||||
|
yo no echo la bronca a nadie, jejeje. Solo que pusieras donde estaba la solucion. Me alegra que a ti se te solucionara con esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene razon compis no funciona, almenos en el xperia z1 no funciona, pos a los que das clic en al chincheta pa q se ponga verde dice montando y pos analiza y se reinicia a los q enciende esta todo igual las chinchetas de griss no corre el juego sale descarga fallida recursos no encontrados y segi reiniciando como loco el cell.... no funga esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya lo eh solucionado jajaja es muy simple tienes que ir a la página oficial de la aplicación y en faq hay te sale la solucion es un enlace de xda el foro te dicen que tienes que bajarte un archivo y el busybox ese que ponen en la pagina instalas el busybox en el z1 y luego cn el z1 conectado al ordenador y la depuracion d usb activada le das al install.bat te pregunta que super usuario usas elijes el que usas y se ve reinicia el móvil y ya lo tienes una vez que entres a la app ya te deja hacerlo ...... Si no lo encuentras avisame y te ayudo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As mirado el enlace que e puesto más arriba? En el foro e xda te pone como hacerlo echa un vistazo y veras que fácil es solo tienes que instala el buxybox y el install.bat que te bajas de la página en un zip
Mira de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 Te bajas esto al pc ![]() Aqui dentro tienes el install.bat le das y eliges el super usuario que estes usando pero antes instalate el buxybox que ves un poco mas arriba en la pag ok? Si n das cn ello me lo dices otra vez
Última edición por koolgao Día 29/11/13 a las 11:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
As mirado el enlace que e puesto más arriba? En el foro e xda te pone como hacerlo echa un vistazo y veras que fácil es solo tienes que instala el buxybox y el install.bat que te bajas de la página en un zip
Mira de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 Te bajas esto al pc ![]() Aqui dentro tienes el install.bat le das y eliges el super usuario que estes usando pero antes instalate el buxybox que ves un poco mas arriba en la pag ok? Si n das cn ello me lo dices otra vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada fíjate los hice de la siguiente manera desintale todo y empece de nuevo, instale el busybox x a la cual te direcciona la pagina despues descargue el archivo dond esta el install.bat, descompri y sin pasarlo al telefono le di a abrir, me aparecio la ventana de ejecutar y aparecie
1. SupuerSu 2. SuperUser 3. Abort Donde esta titilante el cursos coloque el numero 1 y le di a enter, alli bota unas 2 lineas de texto y despues sale, detectando dispositivo, conecte el cable USB ahora. El telefono esta conectado a la compu y noentiendo porque me sale eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada fíjate los hice de la siguiente manera desintale todo y empece de nuevo, instale el busybox x a la cual te direcciona la pagina despues descargue el archivo dond esta el install.bat, descompri y sin pasarlo al telefono le di a abrir, me aparecio la ventana de ejecutar y aparecie
1. SupuerSu 2. SuperUser 3. Abort Donde esta titilante el cursos coloque el numero 1 y le di a enter, alli bota unas 2 lineas de texto y despues sale, detectando dispositivo, conecte el cable USB ahora. El telefono esta conectado a la compu y noentiendo porque me sale eso ![]() ![]() ![]()
Última edición por koolgao Día 30/11/13 a las 09:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la depuracionsi esta puesta, y pos en el telefono tengo apierta la palicacion de busyBox X que hago en esa aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya le dijo y salen unos mensajitos que soy usuario root una carinat, que gracias x intalar busy bos y nada mas no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene razon compis no funciona, almenos en el xperia z1 no funciona, pos a los que das clic en al chincheta pa q se ponga verde dice montando y pos analiza y se reinicia a los q enciende esta todo igual las chinchetas de griss no corre el juego sale descarga fallida recursos no encontrados y segi reiniciando como loco el cell.... no funga esa app
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un pantallazo del super usuario y otra de la version d android
Estás aquí
|