|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, antes de denunciar ni ir a ningún sitio, lo intentaría solucionar con la tienda. No creo que tengan mucho inconveniente en cambiar tu terminal. Como todo hijo de vecino, cierran para comer, llama ahora o en un rato, que ya habrán vuelto
|
|
||||
|
||||
|
Que cubrones los de crntademoviles.
Les he llamado esta mañana por el tema de que si el que me enviaron era de operadora, me aseguraron que era libre de fabrica, y una mirada, me lo envían con la pegatina que pone código de liberación, son unos impresentables,. Les estoy llamando y no contestan. Me voy directamente con la factura a la policía y los voy a denunciar, esto no es legal vender móviles de operadora como libres, y encima tengo la factura, será..... No entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que impresentables.
Pues ya me contaras como va el tema de la denuncia, yo he hablado con un sudamericano en el 91 de la tienda de Madrid , me ha dicho que los abren para comprobar que este todo , por que se han reportado muchos casos de gente que se quejaba que los móviles venían sin accesorios , que desconfiaban de los repartidores y que entonces ahora los revisan....
si ya claro ..Decir que le he pedido la devolución del terminal y el reembolso de los 519 euros y me ha dicho que devolviera hoy el terminal y que me devolvería el importe nacex en una semana ,le he dicho que si pero creo que me lo voy a quedar. Efectivamente también me ha hablado de que si un móvil de los que vende es de operadora , ponía un postit amarillo en la tapa de la caja del teléfono , con el numero de desbloqueo... el mio venia con los tres precintos ( quatro , uno superpuesto) y me asegura que es libre de fabrica... Ayer dia 27-11-13 dice que envio 7 note 3 a toda españa , que solo uno de ellos era de operadora. Cuando haya que reclamar garantías... bueno....
Última edición por Kola Día 28/11/13 a las 17:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se esta poniendo esto...... yo he sido uno de los q mas he dicho q mi operacion fue perfecta.....tenia todos precintos cerrados... 3...soy de symio.. y me cortaron ellos la sim a micro sim... y la metimos al telefono.... arranco el telefono y no metimos ningun codigo de nada...pa mas inri yo no tenia ahora si pin....y arranco pidiendo el idioma en español de españa....
Por ahora el mio perfecto puesto en kies y dice phe....le hize lo q dijeron del numero serie pero no funciona, segun han dicho.. si me decis q mas pruebas hacerle se las hago....hablar con ellos antes... y si no estreis en todo derecho de empender acciones legales.. sl2 y si os puedo ayudar en algo me lo decis... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
he hablado con ellos, y con buenas palabras me envían uno Libre de Fabrica y con paquete retorno para que recojan el de operador. pido disculpas por mis palabras, pero con el calentamiento no me he controlado. lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio. Llevaba uno de los 3 precintos abierto (el del codigo de barras) y con un trozo de cinta transparente encima. Les he llamado para pedirles explicaciones y me han dicho que a ellos les han dicho que lo abrieran porque era posible que le faltara la bateria y lo han abierto para comprobarlos (ejemmm).
Por otro lado he de decir que aparentemente el movil esta bien, es español (PHE) y por ahora parece todo correcto excepto lo del precinto. Buen trato por telefono y me han dicho que lo probara y si tenia alguna pega que los volviera a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
en tuchip.es siguen dando libres sin chanchullos de pegatinas abiertas y eso no?
PD: Lo de abrir el telefono para ver si le falta la bateria...., ami me dieron un sgs2 abierto con huellas y pixeles muertos en una tienda de estas online y me ponian pegas para darme otro sin desprecintar, hasta que hable con consumo y cambiaron de idea, estube 2 semanas con llamadas y paseos a consumo y paso de repetir la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Heheh el rollo ese de " tu prueba y si te gusta te lo quedas y sino nos vuelves a llamar y te lo cambiamos sin problemas " da mala espina como mínimo , ami me han dicho lo mismo.
Lo de la cinta adhesiva en el código de barras / imei tapando el corte de cuter parece que es su modus operandi , a parte si hablas con ellos entienden del note 3 que es una pasada, sin comerlo ni beberlo me ha empezado a hablar del knox y el estado del telefono en kies , que si PHE ... como mínimo están tan o mas enterados que nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Heheh el rollo ese de " tu prueba y si te gusta te lo quedas y sino nos vuelves a llamar y te lo cambiamos sin problemas " da mala espina como mínimo , ami me han dicho lo mismo.
Lo de la cinta adhesiva en el código de barras / imei tapando el corte de cuter parece que es su modus operandi , a parte si hablas con ellos entienden del note 3 que es una pasada, sin comerlo ni beberlo me ha empezado a hablar del knox y el estado del telefono en kies , que si PHE ... como mínimo están tan o mas enterados que nosotros ![]() Vamos que son de operadora, los liberan, les cambian la rom por la española original y ale! Los vendo como libres. Seria posible?? (Aunque seria una estafa, seguramente)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues a ver si alguno q controle de como saber si lo han modificado, y saber su estado original.... me comprometo a probrarlo. Acabo de ver precintos y solo tienen un corte y nada de celo.. y el imei sin cortar.. pues le dije q habia q enviar foto y me dijo q ese no lo cortaba q tranki(la verdad q el telegono se puede sacar si este precinto esta sin cortar)sl2
Última edición por teoapabal Día 28/11/13 a las 18:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|