|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de actualizar a 4.3 un SGH-i747M de telcel le instale la rom 4.3 de telus descargada de sammobile. Ahora no puedo regresar a 4.1.2. Alguien a intentado regresar a 4.1.2. Vicktor24 veo que instalaste la 4.3 y la tienes en español. Como la pasaste a español, a mia aparece en ingles. Que rom de sammobile descargaste se puede rotear esta rom. Saludos y disculpa tantas preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g va perfecto la verdad que está muy buena la actualización, hasta ahorita nadie se a quejando y si la instalas ya no podrás regresar a 4.1.2 y pues tecel es algo flojito para actualizar todavía no saca 4.1.2 mucho menos sacará 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q sea x flojo, mas bien por conveniencia xq si saca actualizaciones dejaría de vender equipos, y les conviene sacar mas equipos con nuevas versiones de software
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quiero pasarme a 4.3 pero me da miedito jeje, tengo el 1747m 4.1.2 en telcel, mi duda es la siguiente, mi banda base es i747MVLDMF1, no pasa nada si bajo la de telus de canada o si abra problema? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada yo también soy de telcel y me anda a full el 4G en mi zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, si lei lo del idioma y el root, creo ke entiendo bien como hacer esto jeje, una ultima duda, ke version de odin me recomiendan?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con knox que trae esta actualización 4.3, el poder instalar rom sera mas difícil y en algunos casos imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox no se lleva bien con el root, asi que sí puede entorpecer a la hora de rootear e instalar otras roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero a mi se me ocurrió configurar el knox completamente, y crea un entorno seguro para evitar que te roben informacion y ese tipo de cosas. Y una de las cosas que bloquea son los programas con acceso a root, con lo cual fastidia bastante. Pero es cierto que para eso hay que configurar knox completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear con el metodo que pusiste la rom 4.3? para un i747m
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pero a mi se me ocurrió configurar el knox completamente, y crea un entorno seguro para evitar que te roben informacion y ese tipo de cosas. Y una de las cosas que bloquea son los programas con acceso a root, con lo cual fastidia bastante. Pero es cierto que para eso hay que configurar knox completamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que ya comentaron mas abajo, si lo activas completamente el knox, ya no es posible hacer root, al menos no de la manera tradicional, o al menos es lo que he entendido. Pero si actualizas y activas el root, puedes bloquear el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|