|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ravulet, para cuando salga, SI ES QUE SALE, la 2.2 para magic, saldrá la actualización 3.0 para Evo 4G. O sea muy tarde. Y eso que no tienen que adaptar mas que la rom de vodafone a la magic, y depende SOLO de Google (Eso si que es triste).
Si señores, cuando salga la 2.2 para magic, no van a haber usuarios, ya se habran cambiado a otro terminal mas abanzado y con la oportuna actualización. Para entonces ya estareis mas que aburridos de trastear vuestra hero con 2.1. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A base de amagos, yo estoy cambiando de terminal cada 8 o 9 meses, asi q para mi me da igual q actualicen uno u otro, buscare el ultimo modelo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si sacan android 2.2 o 3.0 sin sense, fijo que se puede poner al hero... asi que no hay problema. Hace tiempo no se podia reemplazar al sense, pero hoy en dia hay aplicaciones y widgets que hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a todas las opiniones que la Hero viene con 1.5, que va muy bien pero que un terminal de estas caracteristicas no pueda enviar ni recibir musica, fotos en fin datos por BT es algo que tenian que actualizar muy rapido, y no lo han hecho. cualquier terminal de gama baja de cualquier marca tiene esta funcion predeterminada y funcionando.
Exagerando un poco, es como comprarse un ferrari con un motor 1.5 diesel. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del bt ese la verdad y como muchos otros aqui nos da igual, ya que tenemos tarifa plana para algo y siemrpe se puede mandar por correo, eso si para hacer el kinki barriobajero y pasarte politonos pues esta jodido aunque ahora se pueda pero sigo sin hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a todas las opiniones que la Hero viene con 1.5, que va muy bien pero que un terminal de estas caracteristicas no pueda enviar ni recibir musica, fotos en fin datos por BT es algo que tenian que actualizar muy rapido, y no lo han hecho. cualquier terminal de gama baja de cualquier marca tiene esta funcion predeterminada y funcionando.
Exagerando un poco, es como comprarse un ferrari con un motor 1.5 diesel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Envie un correo a HTC preguntando el por que la actualización de magic a 2.2 y no la de hero a 2.2 y me contestaron esto:
Le informamos que HTC ya está trabajando sobre la actualización 2.2 Froyo para los del terminal con sistema android, pero de momento lo están comprobando el impacto de esta actualizacion en el funcionamiento de nuestros productos para saber que modelos estará disponible! ............... Parece que están esperando a ver que pasa, yo votaría por enviar correos desde su web preguntando por la actu a ver si asi ven que SI queremos Froyo 2.2 , sinceramente yo cuando me compro un movil espero estar mucho tiempo con el a no ser que no me guste, y mi Hero me gusta y mucho, me daría mucha pena abandonarla por no estar actualizada...................
|
||||
|
||||
|
Madre mía que "fregao" con las actualizaciones, la verdad, es que esto empieza a cansar un poquito. Que saquen la 2.1 en la Hero que su rendimiento irá muy bien y a la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
nebulous te mande un privi preguntandote como funciona el tema de los amagos con 9 meses pero lo mismo casi es mejor que lo pongas aqui si quieres por si le interesa a algun compañero mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si mas que nada porque por lo que e podido averiguar ahora orange a cambiado la modalidad y s epeuden acumular permanencias es decir la peña que ahora quiera su nuevo iphone 4 tendra 18+lo que te quede de permanencia,y es un pasote en mi caso tendria que estar 28 meses con ellos estan flipando jejje y si esto funciona lo mismo es tiempo de hacerlo ahora y ver que se puede sacar,ante sde que lo empiecen a aplicar,vease una desire,ummmmm me relamo solo de imaginarla en mis manos jejeje.
nebolous contestaaaaa,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora Orange se apunta a lo de acumular permanencias, o sea, tal y como han dicho renuevas y tienes que estar los 18 meses de la nueva + los otros tantos de los que te quedaba. En fin ...
|
||||
|
||||
|
Y el problema de la actualización del hero era el implemento del sense?, tan dificil debe de ser eso, q parece q la desi actualiza en 2 semanas a froyo. Q opinion os merece esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comente yo por hay arriba julex que nos estan estafnado con el hero pero de lo lindo,nos vendieron la moto con el sense y total yo en mi caso solte una past apro el pedazo de hero pensando si es el alto de gama de htc lo actualizaran el primerito y tendre bluetot pronto,pero no resulta que el sense es complicadisimo adaptarlo,pero el de la desi debe ser especial,tambien es verdad fiate tu que lo actualicen en dos semanas,el caso pa gusto los colores pero ami me revienta invertir en el ultimo cacharrito para que luego actualicen antes otras versiones que si que seran with google with lo que querais pero las magic estan en software por encima de los heros a no ser que le metamos mano,yo no lo veo normal,pero bueno cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.
y respecto a lo de orange la gente por lo que e leido en foros estas muy muy cabreada mas de uno hace estampida ya vereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tengo una factura mensual de 30€, descuento del 40% incluido. Yo el amago lo hago normal, normalmente a Movistar y por internet. A los 2 dias recibo un sms en el movil diciendo q "para evitar penalizaciones me ponga en conacto con un numero q dan", llamo y siempre digo q me han llamado desde movistar, q me dan un terminal ultimo modelo y un descuento. La chica normalmente me dice q tendre q pagar la penalizacion por permnencia, y yo le digo q no importa, q el movil q me dan vale mucho mas q esa penalizacion entonces me pasan a otra chica q me hace una "Promocion especial" y ya esta. Una vez intente hacer un amago a los 5 meses, pero hay q esperar al menos 6, para q la penalizacion baje un poco. Si llamais al numero ese y no os hacen una "promocion especial", simplemente entrais en cancelatuportabilidad.com y la cancelas (luego aconsejo llamar a movistar para confirmar). Y tras unos dias volveis a probar. A mi me quedan ahora 2 meses para cumplir los 7, y dependiendo de lo q haya, pues hare otro amago. Espero q os sirva de ayuda. Por cierto, NUNCA he pagado ni un euro por un terminal, siempre me lo dan gratis, pero eso creo q es por el contrato autonomo.
|
||||
|
||||
|
seguramente sea por ser autonomo,yo en mi caso solo por internet 60 + lo del movil a saber lo que me piden si sale mal la jugada y me termino portando,por otro lao ya e visto varias personas con contrato autonomo sin serlo,¿como es posible? si te piden todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin escribir por aquí!
![]() La diferencia entre el Hero y la Magic es que a la Magic le vienen las actualizaciones directas de google, las del Hero vienen de hTc y cómo siempre, va con retraso y para mi parecer, va por el camino de Nokia.... yo al final me vendí mi Hero por este tema, creo que htc la está cagando con el tema de las actualizaciones. Según tengo entendido con android 3.0 todo esto se va acabar porque google pretende sacar un SO personalizado dónde los fabricantes no tengan que crear personalizaciones y allí se acabaran nuestros problemas de actualizaciones tarde y se les acabaran a ellos los problemas de tener que actualizar sus terminales. En fin, espero no haberos pegado el "rollo" ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin escribir por aquí!
![]() La diferencia entre el Hero y la Magic es que a la Magic le vienen las actualizaciones directas de google, las del Hero vienen de hTc y cómo siempre, va con retraso y para mi parecer, va por el camino de Nokia.... yo al final me vendí mi Hero por este tema, creo que htc la está cagando con el tema de las actualizaciones. Según tengo entendido con android 3.0 todo esto se va acabar porque google pretende sacar un SO personalizado dónde los fabricantes no tengan que crear personalizaciones y allí se acabaran nuestros problemas de actualizaciones tarde y se les acabaran a ellos los problemas de tener que actualizar sus terminales. En fin, espero no haberos pegado el "rollo" ![]() Un saludo!! ![]() Aunque, si soy sincero, ya ni sé por cuantas manos pasa la actualización antes de que nos llegue a nosotros: Google, HTC y Vodafone???? Ufff, vaya trío...
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea por ser autonomo,yo en mi caso solo por internet 60 + lo del movil a saber lo que me piden si sale mal la jugada y me termino portando,por otro lao ya e visto varias personas con contrato autonomo sin serlo,¿como es posible? si te piden todos los datos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||