![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues mi problema al instalar esta ROM es que no puedo sincronizar el calendario con facebook,la cuanta google y los apn hay que volver a instalarlos,por los apn creo que no hay problema,pero lo de sincronizar la cuenta google y la de facebook con el calendario si que me esta dando de cabeza,espero alguna solución,por lo demás me va de lujo!!!
|
|
|
|
|
|
Esta inplementado en esta rom el Dalvik del Moto X?
|
|
|
|
Alguien con resultados al respecto de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Dalvik es la maquina virtual basada en java, y si no estoy equivocado es comun para todos los Android, no hay un Dalvik especifico para cada maquina
|
|
|
|
Veo que no jas leido la noticia de que an coseguido sacar el dalvik del moto x y se lo an podido mwyer los chicos de XDA al Nexus 5 y dicen que es compatible con solo con kit kat 4.4 con quarcom. Si lo es para nexus lo es para el s4. Por lo que se ve, este dalvik modificado que lleva de serie el moto x saca segun los que lo han probado, un rencimiendo brutal al sistema. Esta rom lo lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el moto X an probado una nueva maquina virtual que esperan pasar a todos los demas dispositivos, por ahora solo lo an activado en el moto X, vatiendo al nexus en todos los bemarks. En xda lo habian portado a los nexus 4 y 5 pero creo que se an quedado hay. Yo tambien estoy a la espera para probarlo.
Y pensaba que con 4.4 iria activado en todos los dispositivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es Dalvik o es ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es ART, y deberia de valernos, pero no hay nadie que lo halla probado creo
|
|
|
|
Es que ART es lo que lleva Kit Kat, la nueva maquina virtual de Android, que segun tengo entendido puedes activar ART o Dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
eso entendia yo, pero parece ser que va desactivado y hay que flashear un zip para que se active
|
|
|
|
En XDA rula ese zip pero no se por donde.
|
|
|
|
Eso es otra cosa, pero no es nada especial para el Moto X, ya que este es el modelo que saca google por lo tanto es la maquina virtual ART nueva que ha implementado google y que sera la misma que lleve el Nexus 5, por lo que he leido con esta nueva maquina virtual lo programas que corren sobre ella doblan en rendimiento a los que corren sobre Dalvik, el problema es que hay muchos programas que no funcionan con ART de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4 KitKat
Buenas tardes a todos,
Tengo un par de preguntas de novato, la primera es como se mete el 4.4 que me he descargado en mi S4 y la segunda es, si no me gustase, puedo volver a la 4.2.2. Actualmente actualice a la 4.3 pero ha dejado de funcionar varias APP. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, Art se puede activar en kitkat puedes elegir entre las dos. El problema es q de esas aplicaciones q aun no funcionan una es whatsapp Y otra el titanium, del whatsapp creo q existe una version q funciona con Art. Muchos besos en los cojones gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en opciones de desarroyador esta la opción de cambiar a ART. Voy a ver que tal va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
titanium no restaura y una pregunta q paso con el modo 360 de la camara en la kitkat oficial de nexus 10 lo lleva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí